Celebs

Pampita comparte fotografías de su hija Ana a tres semanas de su nacimiento

La argentina publicó nuevas fotografías de su hija con Roberto García Moritán, a quien dio a luz el pasado 22 de julio. “¡Que lindo recuerdo!”, destacó

Pampita

A exactamente tres semanas de dar a luz por quinta vez, Pampita compartió nuevas fotografías de su hija Ana. La pequeña nació fruto de la relación entre la argentina con Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2019.

Recordemos que la pareja formalizó su vínculo a solo meses de comenzar a salir. En enero pasado, la modelo anunció la llegada de su primera hija con el empresario, a quien recibieron el pasado 22 de julio.

Días después del parto, Pampita mostró por primera vez el rostro de Ana García Ardohain, mediante una publicación en la que agradeció a su esposo, a su equipo médico, y a todos quienes se hicieron presentes con mensajes de apoyo.

Recomendados

Ahora la argentina volvió a sorprender en la plataforma con nuevas fotografías de la pequeña, las que coinciden con su tercera semana de vida. La conductora de Pampita Online agradeció el trabajo de Julia Cabrera, quien estuvo detrás del lente capturando a la más joven de la familia.

«¡Gracias @juliacabreraph por estas fotos divinas de Ana! ¡Que lindo recuerdo de sus primeros días!«, escribió brevemente junto a los registros, los que provocaron reacciones inmediatas por parte de los usuarios.

«Ayyyyyy, ¿es de verdad?», preguntó una persona, mientras que otra observó: «¡Más linda, imposible!». Entre los comentarios que más se repitieron, se encontraron adjetivos como «hermosa», «preciosa», y «divina».

Tags

Lo Último


Te recomendamos