logo
La contundente medida de la reina Isabel para detener las revelaciones de Meghan y Harry
Realeza 24/08/2021

La contundente medida de la reina Isabel para detener las revelaciones de Meghan y Harry

Desde hace meses se ha hablado del descontento de la realeza británica por las acciones que han tomado Meghan Markle y el príncipe Harry tras su renuncia.

Aunque todos los miembros de la familia real se han mostrado en plena tranquilidad con la decisión de la pareja, las tensiones y rumores de conflictos no han cesado en ningún momento.

Ahora, la reina Isabel II podría tomar una contundente acción para poner un freno a las revelaciones que los duques de Sussex han hecho sobre la vida en la realeza.

Una fuente cercana a la realeza le reveló al diario The Sun que la familia real es capaz de atravesar este tipo de crisis y soportar las fuertes críticas que devienen, sin embargo para la monarca existe un límite.

“Hay un límite. Están en busca de abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos”, expresó la fuente, según The Sun.

Esta decisión vendría justo después de que los Sussex anunciaran el relanzamiento de su libro autobiográfico, en el que cuentan cómo ha sido su vida desde que se conocieron y después del matrimonio.

“Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado directamente de algo, podría ser una difamación y además infringir sus derechos a una vida familiar privada”, reseñó el diario al respecto.

Meghan Markle y Harry rompieron con todos los protocolos reales

Hace varios meses, los duques de Sussex fueron protagonistas de una de las más grandes polémicas que ha vivido la familia real en los últimos años, no solo por su renuncia, sino por la entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey.

La revelación que causó conmoción en el mundo fue respecto a un supuesto comentario racista que realizó un alto miembro de la realeza con respecto al color de piel que pudiera tener el primogénito de Meghan y Harry.

Tras las duras declaraciones de la exactriz, la Casa Real emitió un comunicado para informar que realizarían una investigación, además de afirmar que el racismo no formaba parte de sus ideas.

“Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunos recuerdos de lo ocurrido pueden variar, se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”, señaló el comunicado.

Más sobre este tema:

Fanáticos de Meghan Markle captan la primera imagen de Lilibet en un video

Meghan Markle muestra su lujosa oficina y deja claro que sigue siendo fanática del estilo ‘royal’

Meghan Markle mostrará su lado más vulnerable y revelará el duro relato de su aborto

Te mostramos en video: