logo
/ Instagram: @gal_gadotGal Gadot en un vestido blanco con volante tiene el look casual chic ideal para el verano
Espectáculos 24/08/2021

Gal Gadot en un vestido blanco con volante tiene el look casual chic ideal para el verano

La actriz lució radiante en un atuendo cómodo a casi dos meses de dar a luz a su tercera hija.

Gal Gadot es de las famosas que imponen moda tanto dentro como fuera de las alfombras rojas. Y es que tiene una facilidad para crear outfits insuperables con los que deslumbra en cualquier escenario.

La última prueba de esto la dio este lunes 23 de agosto al llevar un look casual chic para una salida nocturna con amigos por su país de origen: Israel.

La actriz de 36 años derrochó estilo en un vestido ideal para la etapa que vive a casi dos meses de haber alumbrado a su tercera hija: un diseño cómodo, fresco y en color del verano.

De acuerdo al Daily Mail, la israelí fue captada por la prensa muy animada en su paseo por el bulevar Rothschild en Tel Aviv mientras sus amistades caminaban detrás de ella.

Gadot lucía sensacional en el atuendo effortless chic compuesto por un vestido midi blanco holgado con favorecedor escote V, finos tirantes y dobladillo con volante.

La protagonista de Wonder Woman combinó la prenda epítome de la temporada estival a la perfección con un par de sandalias de cuero negro destalonadas.

Asimismo, se decantó por mantener la apuesta de moda minimalista llevando únicamente algunas pulseras doradas, discretos aretes de plata y una tobillera morada como complementos.

También llevó un pequeño bolso bandolero para cargar sus pertenencias. De esta manera, remató este atavío con el que se convirtió en una inspiración de moda para cualquier mamá joven.

Por último, en cuanto al beauty look, Gal presumió su belleza natural al dejar su radiante rostro libre de maquillaje y su corta melena suelta en sus ondas naturales.  

Gal Gadot muestra cómo compagina la maternidad y el trabajo

Esta salida de Gal Gadot se da días después de que compartiera en Instagram imágenes de cómo compagina la maternidad con su carrera en el detrás de escena de uno de sus nuevos proyectos.

En las postales, la estrella aparece extrayéndose leche materna con un sacaleches en su camerino mientras un estilista y un maquillador arreglaban su cabello y maquillaje respectivamente.

Solo yo, entre bastidores, siendo mamá”, escribió la exreina de belleza en la descripción de las fotos que de inmediato ganaron aplausos en la red social.

Aunque no especificó en qué producción se encontraba, la famosa es parte de varios proyectos, como la bioserie de Hedy Lamarr y las cintas de Irena Sendler y Cleopatra.

Gal Gadot es madre de tres hijas junto a su esposo Jaron Varsano: Alma, Maya y la bebé de meses de nacida, Daniella.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video