TV y Series

¡El trío perfecto! Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds protagonizarán esta película de Netflix

Los actores serán los protagonistas de la más grande producción de la plataforma

Netflix prepara una nueva la película con tres grandes de la actuación como lo son: Dwayne Johnson ‘La Roca’, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

‘Alerta Roja’ será la gran producción que reunirá a las estrellas del cine.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma, al contar con los actores encargados de protagonizar los reconocidos personajes: La Mujer Maravilla, Deadpool y Rápido y furioso.

Recomendados

¿Cuándo veremos a Gal Gadot en acción junto a los galanes?

La nueva apuesta de Netflix será estrenada el próximo 12 de noviembre del 2021.

Según publicaron algunos medios la película contó con una gran suma de dinero, llegando a costar al menos 130 millones de dólares.

‘La Roca’ expresó en sus redes sociales lo emocionado que está al tratarse de su primer filme en el gigante de streaming.

«Les presento a la película más grande de la historia, que llegará a sus pantallas en todo el mundo el 12 de noviembre. Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!», expresó.

‘Alerta Roja’ se trata de la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados.

Johnson será el mejor perfilador del FBI, mientras Gadot y Reynolds serán los criminales que realizan un épico atraco.

La película fue dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, quien ha tenido grandes trabajos como ‘Pelotas en juego’ y ‘Un espía y medio’.

«Gracias a mis socios de Netflix por la confianza y la visión de comprometerse con su mayor inversión hasta ahora. (…) a mis coprotagonistas increíblemente talentosos (y muy poco atractivos) Gal Gadot y Ryan Reynolds por nuestro atraco trotamundos. Y lo más importante, ¡GRACIAS a los más de 205 millones de suscriptores de Netflix que ya están haciendo de ‘Alerta Roja’ la película más esperada de la plataforma en 2021!», finalizó el actor.

Más sobre este tema:

Gal Gadot, la mujer maravilla real, presentó a su tercera hija con selfie familiar

Los 3 mejores looks con los que Gal Gadot se ha coronado la embarazada más glamurosa

Gal Gadot: la Mujer Maravilla contó todo sobre las amenazas que recibió por parte de Joss

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos