Espectáculos

La tierna reacción de la hija de La Roca al ser sorprendida en su cumpleaños por Jason Momoa

La pequeña es fan de Jason Momoa por lo que recibió la sorpresa más hermosa

La hija menor de Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, estuvo de cumpleaños este domingo, y el actor publicó algunos videos en sus redes.

La Roca compartió algunos videos de su pequeña Tiana de 3 años en las que dejaba ver lo fan que es de Aquaman, superhéroe interpretado por Jason Momoa.

«Mira lo que AquaMan le acaba de hacer a ese hombre» ¡¡La cumpleañera Tia está OBSESIONADA con @prideofgypsies !!Ni siquiera esperó hasta que terminé la pregunta, antes de responder definitivamente, AquaMan», escribió el actor en un video en el que su pequeña mira una escena de Jason.

Luego compartió una imagen en la que aparecía su hija junto a un muñeco de Aquaman y escribió:

“Ahora esto se está volviendo ridículo. Para el cumpleaños de Tia, ella insistió en que AquaMan se uniera a nosotros para el desayuno, y luego, después de comer, le pidió a papá que dibujara a AquaMan para poder ENMARCARLO y colgarlo en su habitación”.

La tierna reacción de la hija de La Roca al ser sorprendida en su cumpleaños por Jason Momoa

Quedó claro que Tiana es fan de Jason Momoa, y ante esto, La Roca no tuvo otro remedio que complacer a su pequeña y le pidió al actor que le enviara un mensaje a su hija.

Así que Jason, demostrando su humildad, envió un video para felicitar a Tiana en su cumpleaños y la reacción de la pequeña fue la más tierna.

“Tuve que hacer la llamada, es lo que hace papá. No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano @prideofgypsies por hacer que el cumpleaños de este adorable niño de 3 años sea el mejor NUNCA. Su reacción no tiene precio”, escribió el actor de Jumanji en un video.

Allí se ve cómo Tiana mira atentamente el saludo de Jason y al final brinca de felicidad y una enorme sonrisa brota de su rostro.

La Roca le agradeció a Jason por este noble gesto. “Te amo también, uso y este tipo de cosas SIEMPRE serán la mejor parte de nuestra fama. Personificas una de mis citas favoritas: «Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable». Gracias por apoyarme”.

Más de este tema

La frase que ‘La Roca’ le repite a su hija para que sea una mujer fuerte y con alta autoestima

Adam Levine posa con vestido junto a sus hijas y prueba que es un papá sin complejos

La hermosa historia de amor de Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos