logo
Gal Gadot luce su cuerpo post parto en short de jeans y muestra el look más cool y cómodo
Espectáculos 12/08/2021

Gal Gadot luce su cuerpo post parto en short de jeans y muestra el look más cool y cómodo

Gal Gadot es una de las actrices más exitosas que saltó a la fama en su papel como la Mujer Maravilla, la superheroína de DC Cómics.

Sin embargo, sus inicios en el espectáculo fueron como modelo, pues participó en el miss Israel en el 2004, donde obtuvo la corona.

Y luego, en ese mismo año fue al Miss Universo, representando a su país con mucho orgullo, pero no logró entrar en el top de las finalistas.

Luego, se dedicó a la actuación y tuvo su primer papel en la película Rápidos y furiosos como Gisele Yashar, en el 2009, y participó en entregas posteriores.

Pero, además, combinó su pasión por la actuación con la maternidad, pues en el 2011 tuvo a su primera hija, Alma.

Luego, unos años más tarde, en el 2017 tuvo a su segunda hija Maya, y en junio de este año dio a luz a su tercera hija Daniella.

Gal Gadot lleva el look más cómodo para toda mamá

Tras su parto, son pocas las apariciones que ha hecho la famosa actriz, pero recientemente mostró su cuerpo post parto con un look muy cómodo y sexy.

La actriz mostró su paseo en yate, dejando ver su figura con short de jean, y camiseta gris, y aunque no se pudo ver sus zapatos, es un estilo que se puede llevar con tenis.

Gal llevó su cabello recogido, y unas gafas negras, mostrando el mejor look y muy cómodo para las madres.

“Tengo que pasar un día increíble con algunas criaturas increíbles”, escribió, refiriéndose a los adorables delfines que pudo observar durante su paseo.

Con este atuendo recibió miles de halagos por sus fans. “Wow no puedo creer que acabas de ser mamá”; “que hermosa, te ves increíble”; “muy bella, la mamá más sexy”, y “ese look te queda increíble”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días ya había dejado ver su silueta, pero solo la sombra, mostrando que ha recuperado su estilizada figura a solo 2 meses de haber dado a luz.

Y también ha mostrado su rostro sin maquillaje, dejando ver sus ojeras de mamá, y celebrando su belleza natural.

Más de este tema

Gal Gadot se muestra en bikini y sin maquillaje a un mes de dar a luz y se ve hermosa

Revelan el primer póster de Wonder Woman 1984 y el nuevo traje de la superheroína enloquece a los fans

Gal Gadot luce su ‘baby bump’ en bikini escotado y prueba que las embarazadas también son sexys

Te recomendamos en video