Espectáculos

Revelan el primer póster de Wonder Woman 1984 y el nuevo traje de la superheroína enloquece a los fans

Gal Gadot lucirá completamente diferente.

El primer afiche promocional de Wonder Woman 1984 finalmente fue revelado por la propia Gal Gadot, actriz que interpreta a la superheroína de DC Cómics.

En la primera imagen podemos ver el nuevo traje que usará la Mujer Maravilla, muy diferente al que usó durante años.

Gal Gadot lucirá un traje dorado con una resplandeciente armadura que ha llamado la atención de todos por su mensaje de empoderamiento femenino.

Recomendados

“Aunque con Warner Brothers no los veremos en la Comic Con San Diego este año, estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí hay un pequeño regalo para todos ustedes”, escribió Gadot junto al afiche.

De inmediato, los fans expresaron su emoción por la nueva imagen que tendrá esta superheroína.

«Éste traje es épico», «Si antes te amaba, ahora te amo más», «te ves hermosa en ese traje, digna representación femenina», «gracias por darle tanto poder a las mujeres», «sexy y empoderado, lo amé», «es el mejor traje que he visto en mi vida», «lo máximo, ya quiero verte en la nueva peli», fueron algunos de los comentarios.

Aunque primero se había anunciado el estreno de la secuela de ‘La Mujer Maravilla’ para noviembre de este año, la película será estrenada el 5 de junio de 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos