logo
/ InstagramFernanda Castillo se pasa al bando de las morenas en su nuevo y sensual cambio de look
Celebs 24/08/2021

Fernanda Castillo se pasa al bando de las morenas en su nuevo y sensual cambio de look

La actriz se cansó de llevar su rubio clásico y se sumó a una de las tendencias del verano.

Si bien dicen que las rubias se divierten más, parece que Fernanda Castillo ya tuvo el entretenimiento que estaba buscando porque ahora luce un fabuloso look oscuro.

La intérprete de Mónica Robles en El señor de los cielos presumió a través de las redes sociales su renovación de estilo, apostando por un castaño seductor después de varios años llevando la melena rubia.

“Cambios”, fue lo único que se atrevió a decir la actriz de 39 años que poco a poco está regresando a su vida laboral tras dar a luz hace 8 meses a su primer hijo, Liam, producto de su relación con Erik Hayser.

fernanda castillo nuevo look
La actriz de novelas se renovó por completo en esta nueva etapa de su vida.- Instagram @fernandacga.

Sin embargo, los que no se quedaron callados fueron sus más de 6.5 millones de seguidores que alabaron su nuevo peinado y coloración, que la hace lucir rejuvenecida y fresca.

Entre ellos, su compañera Carmen Villalobos quien manifestó: “¡Tú volviéndote pelinegra y yo cambiándome para el rubio! ¡Qué vivan los cambios! Bella siempre, mi Fer”.

En la misma línea se mostraron otros colegas y fans, dejándole más de 235 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios respaldando su elección.

No obstante, Fernanda Castillo no explicó si este nuevo look forma parte de un proyecto televisivo

O si será definitivo al buscar un refrescamiento de imagen después de llevar durante mucho tiempo su característico rubio dorado que tan bien le favorece por su tono de piel.

El look que antes llevaba Fernanda Castillo.- Instagram @fernandacga.

Sin embargo, medios como El Salvador apuntan que sí podría tratarse de un requerimiento de un personaje en la pantalla pues en los últimos días ” ha compartido fotografías en las que aparece con parte del elenco en el que colaborará en los próximo meses”.

Esto no sería demasiado problema para Fernanda Castillo que en el pasado también ha llevado un look pelirrojo cuando interpretó al personaje Roxana Rodiles en Enemigo Íntimo, en 2019.

Más de este tema:

Fernanda Castillo derrite con esta foto que prueba lo grande que está su hijo

Esta foto de Fernanda Castillo prueba que la maternidad no está peleada con la sensualidad

Fernanda Castillo muestra su abdomen a siete meses de dar a luz y sorprende con su figura

Te recomendamos en video: