logo
Fernanda Castillo muestra su abdomen a siete meses de dar a luz y sorprende con su figura
Espectáculos 27/07/2021

Fernanda Castillo muestra su abdomen a siete meses de dar a luz y sorprende con su figura

La celebridad luce espectacular tras dar a luz

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas con mayor éxito, pero también ha demostrado ser una gran madre.

Y es que desde que dio a luz, el pasado 19 de diciembre, no ha hecho más que dedicarse a su pequeño Liam.

Además, demostró ser una mujer muy fuerte, pues tras el parto, la actriz sufrió algunas complicaciones que la tenían muy delicada de salud. Sin embargo, salió adelante y lo superó.

Afortunadamente, contó con el apoyo de su familia y su pareja, el actor Erik Hayser, quien además se hizo cargo de su pequeño Liam de días de nacido.

A través de sus redes la actriz comparte parte de su día a día y sus experiencias como mamá en sus redes sociales.

Y también muestra sus logros como mujer, pues aunque se ha dedicado a su hijo, también se ha tomado tiempo para ella misma.

Fernanda Castillo luce su figura post parto

Desde sus historias de Instagram, la celebridad publicó una foto en la que dejó ver su abdomen, a siete meses de dar a luz.

Fernanda posó con un top negro y unos leggins, dejando su abdomen al descubierto, y mostrando que luce plano, sorprendiendo a sus seguidores.

Sin embargo, dejó claro que no es por arte de magia que recuperó su figura. “El esfuerzo está valiendo la pena, nada es magia la disciplina y la constancia pagan”, dijo la actriz.

También compartió un tratamiento estético que se está realizando para combatir la piel flácida que le dejó el embarazo en esta zona.

“Tengo que hacerles una recomendación de algo que de verdad me ha funcionado, esta es mi segunda sesión y en la primera vi como nunca me ha pasado, resultados”, explicó, hablando sobre el aparato Vanquish.

“Yo me lo puse en el abdomen para toda la piel que tengo suelta, con flacidez y por la grasa del embarazo y de verdad siento que me funcionó”.

Sin duda, la celebridad está trabajando en ella misma para recuperar su figura, demostrando que cuando se quiere se puede.

Más de este tema

Fernanda Castillo y su novio son ejemplo que el amor es mejor después de relaciones fallidas

En pijama y sin maquillaje, Fernanda Castillo muestra su belleza natural de mamá

La foto con la que Fernanda Castillo felicitó a Angelique Boyer con Leonardo DiCaprio incluido

Te recomendamos en video