logo
Angelique Boyer y Fernanda Castillo. / Foto: @angeliqueboyer La foto con la que Fernanda Castillo felicitó a Angelique Boyer con Leonardo DiCaprio incluido
Espectáculos 05/07/2021

La foto con la que Fernanda Castillo felicitó a Angelique Boyer con Leonardo DiCaprio incluido

Las actrices mantienen una linda amistad desde hace más de una década

Angelique Boyer celebró sus 33 vueltas al sol y Fernanda Castillo la felicitó con una particular fotografía en su cuenta en Instagram.

Las actrices mantienen una amistad desde hace más de una década tras su participación en la telenovela ‘Teresa’ donde no tenían una buena relación pero detrás de cámara inició una linda hermandad.

¿Quién está oculto en el tierno mensaje para Angelique Boyer’

En la postal publicada se puede apreciar a las artistas mexicanas posando mientras tienen a sus espaldas al reconocido actor Leonardo DiCaprio, en lo que parece un evento de Hollywood.

“Esta foto es tan especial, no porque este Leonardo DiCaprio en ella 😆 la recuerdo como una de las noches más increíbles, divertidas y especiales de mi vida porque estábamos JUNTAS . Hoy aunque no pueda estar físicamente celebrando tu cumpleaños quiero que sepas lo mucho que te adoro, lo que extraño tener a mi hermana cerca, lo orgullosa que estoy de ti y lo que agradezco tu mágica existencia! Feliz cumpleños Zanhoria @angeliqueboyer”, escribió Castillo.

La publicación causó gran furor no solo por el lindo mensaje expuesto por Fernanda sino por la presencia de DiCaprio en la imagen, quien no tiene mayor visibilidad y muchos internautas se preguntaban donde se encontraba.

Lo cierto es que el protagonista de ‘El Titanic’ aparece en el medio de ambas, sentado con un gorro gris.

El post ya cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Angelique no tardó en reaccionar y agradeció el gran cariño de su compañera.

“Que hermosa aventura es nuestra amistad! Gracias por estos años! Te adoro con todo mi corazón!”, comentó.

Boyer disfrutó su gran día al lado de Sebastián Rulli con quien mantiene una relación desde hace algunos años, luego de ser protagonistas en varias tramas.

La actriz de origen francés calentó las redes sociales con una explosiva fotografía en bikini donde mostró lo espectacular que luce a sus 33 años.

Más sobre este tema:

Angelique Boyer prefiere que Sebastián Rulli no le proponga matrimonio por este motivo

Fernanda Castillo y Erik Hayser reafirmaron su amor con romántica ceremonia

Fernanda Castillo y Dulce María muestran que los cuerpos post parto son hermosos

Te recomendamos en vídeo: