logo
Fernanda Castillo junto a Erik Hayser. / Foto: @fernandacgaFernanda Castillo y Erik Hayser reafirmaron su amor con romántica ceremonia
Espectáculos 02/07/2021

Fernanda Castillo y Erik Hayser reafirmaron su amor con romántica ceremonia

La pareja se fue hasta el Amazonas para celebrar sus siete años de unión

Fernanda Castillo y Erik Hayser desbordaron su amor en las redes sociales tras cumplir siete años de relación sentimental.

La pareja compartió algunas fotografías de la romántica boda simbólica con la que reafirmaron su amor.

“Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz”, fue parte del mensaje que le dedico Fernanda a su esposo.

La actriz bromeó sobre el momento asegurando que aunque parecía ser una comunión se trataba de su ceremonia de amor.

“Feliz Aniversario Erik Hayser, te amo, 7 años. Una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas, aunque parezca que estamos en nuestra primera comunión”, expresó.

Erik Hayser le agradeció a Fernanda Castillo por su amor

El reconocido actor no se quedó atrás y le dedicó unas tiernas palabras a la madre de su hijo.

“Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mi que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida @fernandacga”, sostuvo.

Fernanda y Erik, una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, se convirtieron en padres en diciembre de 2020 con la llegada de su hijo Liam.

En mayo de 2020 se comprometieron con un hermoso anillo que le dio Hayser a Castillo, sin embargo, no está dentro de sus planes lleva a cabo una ceremonia legal.

Más sobre este tema:

Fernanda Castillo y Dulce María muestran que los cuerpos post parto son hermosos

El peligro de sufrir una “hemorragia obstétrica” como Fernanda Castillo tras dar a luz

Fernanda Castillo posó en bikini a cuatro meses de dar a luz

Te recomendamos en vídeo: