logo
/ InstagramEsta foto de Fernanda Castillo prueba que la maternidad no está peleada con la sensualidad
Celebs 02/08/2021

Esta foto de Fernanda Castillo prueba que la maternidad no está peleada con la sensualidad

No solo es madre, también es una mujer cargada de amor propio que le gusta destacar sus atributos.

Desde que Fernanda Castillo probó la maternidad en carne propia hace apariciones en las redes sociales al natural. Sin maquillaje, despeinada, con ojeras, suele empoderar a sus seguidoras para quererse tal y como son, además de vivir esta etapa por todo lo alto.

Sin embargo, esto no impide que también pueda salir a flote su lado más sensual y coqueto, que como cualquier mujer, disfruta de resaltar sus atributos para aumentar su belleza, los cuales presumió recientemente en su perfil de Instagram.

La intérprete conocida por su papel como Mónica Robles en El señor de los cielos mostró el resultado final de su rutina de maquillaje y sesión de peinado con ondas suaves y despeinadas a manos de los expertos, que le ganó cientos de elogios de sus seguidores por su aspecto.

La actriz recibió muchos halagos por su apariencia.- Instagram @fernandacga.

En las postales, aparece la mexicana de 39 años llevando un look natural con sombras de ojos dorada, labial nude y mucho colorete para darle vida a su rostro y disminuir los signos de cansancio como las ojeras. “Estoy saliendo”, escribió la artista robándose muchos buenos comentarios, incluidos de colegas.

“¡Bella!”, le dijo Carmen Villalobos, “reina”, le acotó Maite Perroni, mientras que Yuri afirmó que lucía muy “hermosa”, informó People.

fernanda castillo maternidad
La mexicana también deslumbró recientemente en esta braga negra.- Instagram @fernandacga.

Fernanda Castillo, entre el trabajo y la maternidad

De a poco, la esposa de Erik Hayser va retomando la antigua vida que tenía antes de la llegada de su primogénito, Liam, que ya está cerca de alcanzar los 8 meses de vida. Desde su nacimiento, Fernanda Castillo ha estado 100 por ciento dedicada a la maternidad, especialmente porque tuvo problemas de salud.

La actriz casi pierde la vida por complicaciones en el parto que le han pedido mayor descanso en su proceso de recuperación y le trajeron nuevas dificultades, como el proceso de amamantar, en el que tuvo que relactar pues por la hospitalización dejó de producir leche materna.

Con este nuevo look, sus seguidores se emocionaron con un posible regreso a la actuación o vida pública, pero todavía no ha hecho el anuncio oficial.

Más de este tema:

Fernanda Castillo muestra su abdomen a siete meses de dar a luz y sorprende con su figura

Fernanda Castillo revela el mayor reto de la maternidad y muchas se sentirán identificadas

Con sensual vestido negro Fernanda Castillo se muestra más fuerte y despampanante que nunca

Te recomendamos en video: