logo
/ Fernanda Castillo/InstagramCon sensual vestido negro Fernanda Castillo se muestra más fuerte y despampanante que nunca
Espectáculos 21/07/2021

Con sensual vestido negro Fernanda Castillo se muestra más fuerte y despampanante que nunca

La maternidad no le ha robado el brillo y sensualidad a la artista

Fernanda Castillo sigue brillando luego de convertirse en madre y enfrentar algunas complicaciones durante el postparto.

La actriz que formó parte del elenco de ‘El señor de los cielos’ ha enfrentado duros momentos, pero ha demostrado que nada podrá quitarle la fuerza para seguir adelante con su familia.

Recientemente, relató lo duro que fue sufrir el shock que la dejó hospitalizada por un tiempo, luego de su parto y en medio de su lactancia.

“Mi lactancia comenzó siendo ‘perfecta’ hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días (…) El problema fue que al regresar a casa después del shock, la producción de mi leche casi había desaparecido”, escribió.

La artista tuvo que enfrentar una serie de obstáculos para volver alimentar a su bebé sin ningún problema.

“Ahí comenzó un proceso súper rudo del que solo salí adelante porque soy muy terca: meses de relactar, obstrucciones en el pecho, problemas en la espalda, ansiedad por no saber si estaba alimentando bien a mi bebé , críticas, sentir que sólo vivía para sacarme leche”, dijo.

Fernanda Castillo y su increíble vestido negro

Fernanda se ha convertido en un ejemplo de superación para las mujeres. Su talento, su carisma y sus ganas de salir adelante la han convertido en una luchadora incansable.

La protagonista de ‘Enemigo Íntimo’ publicó una fotografía en Instagram donde luce lo espectacular que luce luego de siete meses de convertirse en madre y expone que nada podrá con ella.

“Quien te dijo que tú no podías, no te conoce”, escribió junto a la fotografía.

En la misma presume un hermoso vestido negro largo de mangas anchas y con escote triangular en su pecho.

Para su maquillaje optó por un diseño nude en tonos tierra que combinaron perfectamente con su cabello corto rubio.

A tan solo horas de haber colgado la fotografía ya cuenta con más de 55 mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios.

“Cada día más fuerte💥 un abrazo grande”, “Siempre fuerte”, “Diosa la güera”, “Que hermosa, te admiro demasiado”, “Eres digna de admirar”, “Que guapa”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

Más sobre este tema:

Fernanda Castillo revela el mayor reto de la maternidad y muchas se sentirán identificadas

El guapo y aventurero hermano de Fernanda Castillo que no conocías

Fernanda Castillo y Erik Hayser reafirmaron su amor con romántica ceremonia

Te recomendamos en vídeo: