logo
Captan a Ben Affleck viendo anillos y surgen rumores de próximo compromiso con JLo
Celebs 24/08/2021

Captan a Ben Affleck viendo anillos y surgen rumores de próximo compromiso con JLo

El actor parece estar decidido a retomar la relación con JLo desde donde quedaron la última vez: comprometidos.

Las campanas de boda suenan para Ben Affleck y Jennifer Lopez, o al menos, eso es lo que piensan sus fanáticos después que el actor fuese captado frente a una joyería buscando un anillo.

Lo seguidores de la popular pareja no olvidan la vez pasada en la que ambos se comprometieron y el protagonista de Argo le regaló a su novia un impactante anillo de compromiso de diamantes que fue muy mediático.

En aquella vez, durante el año 2002, él eligió para ella una pieza de corte esmeralda de 6,1 quilates de Harry Winston que se convirtió en uno de los más comentados, especialmente por su precio: 2 millones de dólares, que serían como 6 millones en la actualidad.

Por eso, en caso de que se confirme que en efecto los artistas estadounidenses tienen planes de boda, Affleck tendrá una dura tarea para superar la sorprendente joya que ya le regaló la primera vez.

Ben Affleck, en la búsqueda del anillo para Jennifer Lopez

Según El Periódico, los primeros en darse cuenta de la misión del oriundo de California fue la página Page Six que difundió imágenes captadas por los paparazzi en las que se ve ojeando los anillos de compromiso expuestos en un escaparate de la popular joyería Tiffany & Co.

Esto sucedió en Los Ángeles, donde ambos se han radicado para disfrutar de su amor desde hace varios meses, pero también se encontraba junto con su madre y uno de los tres hijos que tiene con su antigua esposa Jennifer Garner. 

Ninguno de los dos habló públicamente a sus intenciones de contraer matrimonio, aunque en 2004 ambos acabaron su relación a pocos días de darse el “sí quiero” y los motivos de esa ruptura nunca fueron revelados, pero se especula que tuvo que ver la presión mediática.

Más de este tema:

Ben Affleck es captado de regreso a una clínica de rehabilitación: todavía lucha con sus adicciones

JLo y su hija Emme regalan lujosas cadenas de flores a las hijas de Ben Affleck

Así es la lujosa mansión que podrían compartir Jennifer Lopez y Ben Affleck

Te recomendamos en video: