Espectáculos

Así es la lujosa mansión que podrían compartir Jennifer Lopez y Ben Affleck

Al parecer Jennifer Lopez y Ben Affleck están buscando hacer una vida juntos de manera más formal

jennifer lopez

Jennifer Lopez sigue dando mucho de qué hablar luego de anunciar que estaba retomando el romance que tuvo con Ben Affleck hace más de una década.

Las cosas parecen ir viento en popa entre la cantante y el actor ya que se les ha visto en varias ocasiones compartir momentos juntos, incluso al lado de sus hijos.

Y mientras que los rumores apuntaban a que la cantante compraría una casa en California para estar cerca de Affleck, ahora parece que lo que están buscando es vivir juntos.

Recomendados

Ambos fueron vistos recorrer el área de Los Ángeles en busca de una casa y una de las propiedades que vieron es realmente deslumbrante. Se trata de una lujosa mansión en Beverly Hills que se cotiza en 85 millones de dólares..

Según reportes de TMZ, la propiedad mide 38,000 pies cuadrados y tiene 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo cubierto con una cancha de baloncesto y un ring de boxeo. Cuenta con una piscina enorme y otras áreas de jardín. También hay un piso de invitados, una pequeña casa para el cuidador y caseta de vigilancia. El estacionamiento tiene espacio para 80 personas.

La pareja también recorrió el Valle de San Fernando, donde vieron la antigua finca Bob Hope en el lago Toluca. La casa es actualmente propiedad del magnate Ron Burkle, está cotizada por $ 40 millones de dólares y tiene un campo de golf.

Lo que hemos aprendido de Jennifer Lopez sobre regresar con un ex

J.Lo ha sido muy señalada por haber superado «tan rápido» al beisbolista Alex Rodríguez pero también ha puesto sobre la mesa el debate sobre si es posible regresar con un ex y que la relación funcione.

Mientras que Affleck y Lopez han hecho ver que están haciendo funcionar las cosas, la realidad es que regresar con un ex es un arma de doble filo y hay varias condiciones que deben tomarse en cuenta.

Revivir la relación puede ser muy tentador, especialmente si crees que ambos han trabajado en los errores que los llevaron a romper en primer lugar. Sin embargo, si estás pensando en volver a un ex porque te sientes sola, es mejor que des un paso atrás.

Una segunda oportunidad sólo puede funcionar cuando hay un cambio en ambos que los ayuden a construir una relación sana.

Las acciones son lo que importa, no sólo las palabras, cuando se busca un cambio real en otra persona. Y aunque el pasado debe quedarse atrás, deben buscar solucionar problemas que llevaron a la ruptura en primer lugar.

Si ha crecido mucho como persona, esto será aún más fácil. Si un ex regresa con mejores hábitos que mantienen la relación amorosa, cariñosa y estable, definitivamente tiene el potencial para un compromiso a largo plazo.

Ambos tendrán que estar atentos a los viejos patrones para asegurarse de no volver a caer en la rutina que los rompió. Deben ser capaces de dejar atrás la dinámica de su antigua relación.

Un ex no puede volver a funcionar si lo estás usando como respaldo o si no ha habido un crecimiento de ninguno. 

Ama cuando te sientas lista, no sola. Todos merecemos un amor apasionado, entregado y completo pero para encontrarlo, debes aprender a estar sola y sobretodo entender qué es lo que realmente necesitas y quieres para ser feliz.

Más de este tema

Es momento de dejar de creer que las mujeres debemos “guardarle luto” a un ex tras romper

Una segunda oportunidad con tu ex solo puede funcionar bajo estas 3 condiciones

Hijos de famosos que están superando la popularidad de sus padres

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos