logo
@afflecklove / InstagramBen Affleck fue captado de regreso a una clínica de rehabilitación: todavía lucha con sus adicciones
Celebs 16/08/2021

Ben Affleck fue captado de regreso a una clínica de rehabilitación: todavía lucha con sus adicciones

El actor comenzó a padecer alcoholismo a mediados de 2015.

Una de las razones por las que finalizó el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner es que el actor experimentaba fuertes adicciones, específicamente al alcohol, que afectaron su vida familiar.

Hoy en día, tras varios años de esa separación, el protagonista de Argo sigue batallando para mantener una vida saludable, pues fue captado por algunos paparazzi reingresando a una clínica de rehabilitación en Malibú, donde estuvo tiempo atrás.

De acuerdo con People, el artista de 49 años salió de la residencia de su novia Jennifer Lopez y se dirigió hacia la sede en solitario, pero no se tienen mayores detalles del motivo de su visita, que duró varias horas antes de retirarse.

Por esta razón, los medios internacionales no manejan que se trate de una recaída del estadounidense sino de una terapia de rutina.

La lucha de Ben Affleck con sus adicciones

“Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo”, reveló el intérprete de Batman en una entrevista el año pasado. Todo comenzó en 2015 cuando experimentó una crisis matrimonial con la madre de sus tres hijos, lo que lo llevó a beber de manera más frecuente.

ben affleck adicciones
El actor se ha convertido en testimonio de lucha contra el alcoholismo.- Instagram @benaffleck.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, explicó a The New York Times.

En 2018 la pareja le puso un adiós definitivo a su unión y Ben Affleck decidió hacerse cargo de sus adicciones, aunque no ha estado exento de recaídas en ese proceso, pero ha contado con el apoyo de Garner, con quien todavía mantiene una buena relación.

“Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso uno nunca está realmente en tratamiento o fuera de él. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia”, declaró.

Más de este tema:

Ben Affleck celebra su cumpleaños junto a sus hijos y muestra lo mucho que han crecido

Así es la lujosa mansión que podrían compartir Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck combinan atuendos y dejan claro que disfrutan su relación al máximo

Te recomendamos en video: