logo
/ Instagram: @rebelwilsonRebel Wilson en caftán menta luce cómoda y con estilo en sus vacaciones
Espectáculos 21/08/2021

Rebel Wilson en caftán menta luce cómoda y con estilo en sus vacaciones

La actriz ha mostrado su gran sentido de la moda durante sus días libres.

Durante sus vacaciones por Europa, Rebel Wilson no solo ha mostrado los resultados de sus esfuerzos para convertirse en la versión más saludable de sí misma. También su acertado sentido de la moda.

Desde su excursión por Italia y Francia, la actriz ha dictado lecciones de estilo y amor propio con looks sensacionales en los que demuestra su cambio físico tras perder más de 30 kilos.

Así lo hizo hace días atrás al llevar durante su escapada por la Costa Azul un estilismo playero protagonizado por una pieza que lidera las tendencias este verano: el caftán.  

Rebel Wilson se une con estilo a la tendencia del caftán

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la comediante de 41 años compartió una serie de fotos el pasado miércoles 11 de agosto de su paseo bordo de un yate por  las aguas de Saint-Tropez.

Con el fin de navegar con estilo y comodidad, la protagonista de películas como Notas perfectas eligió ataviarse en un holgado caftán en color menta de largo maxi.

En las imágenes, Rebel luce hermosa y con una gran actitud mientras cubre su silueta con la confortable pieza fresca y bohemia de la diseñadora Lisa Marie Fernandez.

Rebel Wilson
Rebel Wilson luce fantástica en caftán menta | Instagram: @rebelwilson

El modelo, perfecto para llevar sobre el bañador en cualquier ambiente estival, es de gasa ligera con confortable silueta relajadamangas cortas anchas y cordones blancos ajustables con borlas en el cuello.

Además, el traje effortless traía aberturas en los laterales y una capucha que además de otorgarle un toque cool, es idónea cubrir la melena tras un chapuzón.

La intérprete australiana combinó la prenda de la colección primavera-verano de 2021 de la marca con un sombrero Fedora blanco y un par de gafas de sol espejo para protegerse.

Rebel Wilson
Rebel Wilson luce fantástica en caftán menta | Instagram: @rebelwilson

Por otro lado, en un video, la artista además mostró sus destrezas básicas para hablar francés mientras se relajaba en la lujosa embarcación con su caftán puesto.

Con este estilismo, Rebel Wilson dejó claro que no solo es ejemplo de superación e inspiración de muchos para adoptar un cambio por su bienestar.

Además, se ha consolidado como referente de estilo para mujeres curvy con un extraordinario gusto al vestir.

Rebel Wilson
Rebel Wilson luce fantástica en caftán menta | Instagram: @rebelwilson

Una prenda cómoda y versátil

Cabe destacar que además de ser refrescante y confortable por su forma holgada, el caftán es también una prenda muy versátil.  

No solo puede llevarse para un paseo por la playa, piscina o el yate, también es perfecta para lucir en una cita de verano al conjugarse con otros complementos formales.

Incluso es una opción viable para quedarse en casa con estilo durante la temporada de calor.

Rebel Wilson luce fantástica en caftán menta | Instagram: @rebelwilson

Más sobre este tema

Te recomendamos en video