logo
/ Instagram: @lanacondorLana Condor muestra cómo llevar un pañuelo a modo de top para un look de verano
Espectáculos 21/08/2021

Lana Condor muestra cómo llevar un pañuelo a modo de top para un look de verano

La protagonista de la trilogía “A todos los chicos” dio una lección de estilo desde sus vacaciones.

La vimos saltar a la fama interpretando a ‘Lara Jean Covey’ en la exitosa película de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré (2018).

Ahora, dos cintas más tarde encarnando a la entrañable adolescente y con muchos proyectos en manos, Lana Condor está consolidada como una de las actrices jóvenes del momento y referente de estilo.

De lo primero, su popularidad da cuenta. Mientras, esto último lo ha demostrando en incontables ocasiones en eventos, sesiones de fotos y, especialmente, en sus redes sociales.

Una plataforma en donde la intérprete de 24 años recientemente estuvo dando cátedra de estilo al mostrar sus fabulosos estilismos para el verano desde sus vacaciones en Italia.

Entre sus muchos looks para disfrutar de unos días de descanso, resaltó en especial uno por apostar a un truco infalible para lograr un atuendo estival al instante: usar un pañuelo a modo de top.

Lana Condor crea un look sensacional con un pañuelo como top

A través de su cuenta en Instagram, Lana Condor compartió unas fotos de unos instantes de relax en la isla de Capri en donde derrocha estilo y belleza con su cool outfit en tendencia para el estío.

En las imágenes, tomadas desde la terraza de un lujoso hotel en el paraíso italiano, la famosa posa con naturalidad en un look protagonizado por un pañuelo azul con print floral multicolor como top.

La intérprete llevó la prenda de los mil usos anudada hacia atrás para crear un estilismo minimalista. Lo combinó con clásicos shorts de mezclilla y un ideal bucket hat celeste.

Lana Condor
Instagram: @lanacondor

En cuanto a los complementos, la talentosa histrionisa originaria de Vietnam mantuvo la apuesta de moda veraniega sencilla al complementarla solo con un discreto collar dorado.

Su beauty look, por otro lado, se compuso por un maquillaje muy suave destinado a resaltar la luminosidad de su rostro y su melena negra suelta de manera effortless chic.

¿Por qué está en tendencia usar un pañuelo como top?

La fórmula de usar un foulard como top ha estado posicionada como la supertendencia del verano por varios motivos: sienta de maravillas, es moda a bajo costo y es ultra versátil.

De ahí que puede apostarse por esta tanto para un día de playa, como para un look más formal en una ocasión especial durante el estío.

Además, tal como mostró la artista que pronto se embarcará en diferentes series, es muy fácil de llevar. Solo hace falta doblar la bandana, rodear el torso con la pieza y anudar donde quieras.

Lana Condor
Instagram: @lanacondor

Entre los más de 11 millones de seguidores de Lana Condor en la red social, el atuendo fue un éxito. De hecho, el post obtuvo más de un millón de likes. También ganó miles de elogios a su belleza y estilo.

“Eres tan linda que no puedo soportarlo”, “Tan bonita”, “Ella es mi icono de la moda”, “¿Por qué eres tan hermosa?”, “El atuendo más lindo”  e “Impresionante como siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió por este atavío para los días de calor.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video