logo
Espectáculos 20/04/2021

15 películas sobre el primer amor que te encantarán de Netflix

El primer amor es único en la vida y Netflix tiene las mejores películas.

Si eres amante de las películas en donde reina el amor y la pasión son el principal foco de atención y, además, siempre tiene un final feliz, te presentamos las mejores opciones para este fin de semana.

Hicimos una selección de las mejores películas sobre el “primer amor” en la plataforma Netflix en donde las mujeres son las principales protagonistas.

Lo mejor de lo mejor

Escudriñamos en lo más profundo de la plataforma para escoger los film más inspiradores y con las mejores historias que de seguro te dejarán más enamorada que nunca.

Cuando te encuentre

Una fotografía de una desconocida mujer que sonríe, puede cambiar la vida de un soldado estadounidense.

En una misión en Irak, a Logan le llama la atención esta suerte de amuleto, y que justo después de encontrarlo,  su vida ya no corre peligro.

Con una determinación total decide ir en búsqueda de la misteriosa mujer rubia, lo que lo llevará a descubrir si es que el destino tiene algo preparado para él.

Protagonistas: Zac Efron y Taylor Schilling.

Flipped

Juli se enamoró de Bryce en cuanto se conocieron siendo niños. A medida que maduran, el estrecho vínculo que comparten podría transformarse en algo más.

La película está ambientada a principios de los años 60 y cuenta la historia de cómo Juli conoce al primer niño que le revolucionaria las hormonas y la cabeza, Bryce.

Él por su parte, cuenta la historia desde su punto de vista, y como el simple gesto de tomarle la mano a alguien, puede marcar tu vida, e interpretarse de dos formas distintas.

Protagonistas: Callan McAuliffe, Madeline Carroll, Rebecca De Mornay, Anthony Edwards y Penélope.

Mi primer amor de verdad

Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad. La película es una creación de Oh Jin-seok,Kim Ran.

Protagonistas: Ji Soo, Jung Chae-yeon y Jinyoung.

Amor de calendario

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

Protagonistas: Emma Roberts, Luke Bracey y Kristin Chenoweth

En la misma ola

Después de enamorarse en un campamento durante un verano siciliano, una joven pareja se ve obligada a tomar una dura decisión que marcará el futuro de su relación.

Protagonistas: Elvira Camarrone, Christian Roberto y Donatella Finocchiaro.

A todos los chicos de los que me enamoré

La adolescencia es una etapa en la que se adolece de muchas cosas, por ejemplo, valor. Lara Jean es soñadora y enamoradiza, vive en su propio mundo, y parece sentirse mucho más cómoda ahí.

A ella le gusta escribir —secretamente— cartas a todos los chicos de los que se ha sentido atraída alguna vez, y las guarda religiosamente en su habitación.

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

Protagonistas: Lana Condor, Noah Centineo y Janel Parrish.

El campamento de mi vida

En un acto de fe, un adolescente conflictivo asiste a un campamento de verano y, de pronto, encuentra amor, amistad y sentido de pertenencia en este edificante musical.

Protagonistas: Kevin Quinn, Bailee Madison y Jahbril Cook.

Amor garantizado

Una abogada entusiasta pero corta de efectivo acepta trabajar para un seductor cliente que busca demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.

Protagonistas: Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr. y Heather Graham.

Amor al cuadrado

Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Protagonistas: Adrianna Chlebicka, Mateusz Banasiuk y Agnieszka Żulewska.

Medianoche en el Magnolia

Maggie y Jack, amigos de siempre y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante familiares y oyentes con la esperanza de llevar su programa a todo el país.

Protagonistas: Natalie Hall, Evan Williams, Alison Brooks.

Geez y Ann

Enamorarse del galán de la escuela llevará a Ann a saborear no solo las mieles del romance, sino también la amargura de la oposición familiar, el dolor y la decepción.

Protagonistas: Hanggini, Junior Roberts y Roy Sungkono.

Como la lluvia al caer

Por temor al rechazo, un joven no se atreve a declararle su amor a su mejor amiga, quien pronto se enamora de otro… hasta que ocurre un fatídico accidente.

Protagonistas: Jefri Nichol, Aurora Ribero y Axel Matthew.

La teoría del Todo

En diferentes planos se retrata la vida del astrofísico Stephen Hawking que cambió la forma de ver el universo para siempre. Esta película se adentra más en la humanidad y su lado íntimo.

Sigue de cerca la historia de la relación con su primera esposa Jane, así como también el deterioro producto de su enfermedad degenerativa. La autobiografía del científico parece ser bastante fiel a la historia real.

A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

Protagonistas: Eddie Redmayne, Felicity Jones y Charlie Cox.

La la land

Con una fotografía y estética impecable, esta fantasía musical dirigida por Damien Chazelle se adentra en la historia de un pianista de jazz (Ryan Gosling) y una aspirante a actriz (Emma Stone) que no tienen otra meta más que la de triunfar en sus carreras.

Entre el enamoramiento, las canciones y las coreografías, deberán enfrentarse a la realidad, que no es tan mágica como la química entre ambos.

Protagonistas: Ryan Gosling, Emma Stone, Terry Walters y J.K. Simmons.

Mas de este video:

“¿Por qué me mataron?”: El escalofriante documental que causa furor en Netflix

Diez documentales de emoción, acción y drama que llegan a Netflix en abril

Cintas de Netflix para reír sin parar este domingo y comenzar la semana llena de buenas vibras

Te recomendamos en video: