Noah Centineo resalta la importancia de pedir ayuda cuando sentimos ansiedad o depresión

Tiene un gran corazón

Netflix estrenó la película ‘A todos los chicos 2: PD. Todavía te quiero’, protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor y promete enamorarnos nuevamente en San Valentín.

A propósito de la cinta, dirigida por Michael Fimognari, el actor de 23 años habló de su vida personal en una entrevista con Harper’s Bazaar, del amor que siente por su novia Alexis Ren y de la importancia de buscar ayuda cuando no nos sentimos bien emocionalmente.

Noah Centineo, el actor más guapo de Netflix

“Es la relación más larga en la que he estado”, expresó Centineo y confesó lo siguiente de forma pícara: “Ella es muy buena en monogamia. En realidad, también amo la monogamia”. La celebridad dejó bien claro que su relación está más solida que nunca después de 10 meses juntos, lo que entristece a sus fanáticas que soñaban ser su novia, pero a la vez las conmueve por ser un chico tan comprometido cuando se enamora.

Luego contó una experiencia con un amigo cercano, donde comprobó que es necesario pedir ayuda cuando te sientes mal y que ese no es un signo de debilidad o cobardía.

“Se necesita mucho coraje para que alguien pida ayuda. Y cuando te piden ayuda, debes responder esa llamada”, enfatizó Centineo. “Desde ese día en adelante, él es mi hermano”.

En 2012 después de terminar sus estudios de secundaria, decidió que se quería dedicar a la actuación. A partir de ese momento participó en pequeñas producciones que fueron sumando experiencia en el joven actor, hasta su llegada triunfal a Netflix con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

En esta película interpreta a Peter  Kavinsky, personaje con el que enamoró a todas sus fanáticas, que ya suman más de 17 millones en Instagram.

Ahora, regresa en la segunda parte de la película ‘A todos los chicos 2: PD. Todavía te quiero’, que promete romper récords de reproducciones en Netflix.

Te recomendamos en video: