logo
/ @casarealdespanaDos vestidos cortos con los que la infanta Sofía roba miradas este verano
Realeza 20/08/2021

Dos vestidos cortos con los que la infanta Sofía roba miradas este verano

La infanta Sofía impone las prendas más veraniegas y frescas del verano.

Llega el verano en España y los vestidos cortos están a la orden del día para aplacar las altas temperaturas y el calor. Y de esto está consciente la infanta Sofía, la hija menor del príncipe Felipe VI y la reina Letizia, quien ha deslumbrado con prendas que muestran mucha de su piel, en especial, sus piernas.

En los últimos días, todas las miradas se han centrado en la hermana menor de la princesa Leonor de Asturias. Y es que la infanta Sofía ha llamado la atención por lo cortos de sus vestidos y que son perfectos para el verano.

La benjamina de la monarquía española, con 14 años, cada día muestra looks más versátiles y hasta atrevidos.

Cruzado y con detalle en la cintura

Cada día es más evidente la marcada diferencia de la infanta Sofía con respecto a su hermana mayor, y eso se nota en sus atuendos.

Ella muestra más personalidad y decisión en sus estilismos. Así lo ha demostrado la infanta Sofía con su vestido corto cruzado y con unas trenzas en su cabellera.

Sofía se mostró con uno de los looks más “atrevidos” de su temporada. Optó por un vestido de Zara de nueva colección. Un diseño cruzado, con abertura lateral y tela rústica en color blanco con rayas.

Para sus pies, la Infanta repitió sus alpargatas artesanales made in Spain de plataforma de Macarena Shoes.

En mono corto con pantaloncillos

En una segunda prensa, Sofía confirmó que su prenda favorita para el verano es el mono, tipo pantaloncillo, con un cinturón que resaltaba su esbelta figura.

Sofía llevó un diseño color verde, en tonalidad clara, de Zara que ya había mostrado el verano pasado en la isla.

El diseño de la prenda tenía un corte simple, de pantalón corto como de manga corta, y con un lazo con el que se ajustaba a la cintura.

El vestido era del tipo camisero, liso y con bolsillo laterales a la altura de cintura. Es una prenda bastante veraniega porque el tejido, el lino, es el más indicado para esta época del año.

Mas de este tema:

Dos vestidos con los que Kate Middleton pareció una princesa de cuento de hadas

Las cuatro prendas más veraniegas de la princesa Leonor en este mes

Las fotos más adorables de la princesa Charlotte compartiendo con la naturaleza

Te recomendamos en video: