logo
/ @theroyalfamilyDos vestidos con los que Kate Middleton pareció una princesa de cuento de hadas
Realeza 19/08/2021

Dos vestidos con los que Kate Middleton pareció una princesa de cuento de hadas

Y así, en parte es la vida de Kate Middleton, quien vive un cuento de hadas.

A sus 39 años, Kate Middleton mantiene el título de duquesa de Cambridge y podría convertirse en reina, si algún día su esposo, el príncipe William, accede al trono de la corona británica.

Pero, a pesar de ser una duquesa, Kate Middleton es para muchos británicos toda una princesa. Y, en varias ocasiones, la mamá de los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, se ha mostrado en eventos de gala como toda una princesa de un cuento de hadas.

Kate Middleton tiene un guardarropa lleno de vestidos, pero existen algunas prendas únicas que la hacen lucir una verdadera princesa de cuento de hadas, a veces sin usar sus joyas y tiara.

Y así, en parte es la vida de Kate Middleton, quien vive un cuento de hadas, con una familia hermosa y un esposo que es todo un príncipe que podría servir de héroe en cualquier historia de Disney.

Los mejores vestidos

En esta oportunidad te mostramos dos vestidos clásicos y únicos de Kate Middleton que la convirtieron en una verdadera princesa de un cuento mágico:  

Clásico rosa Gucci

 Hace dos años, Kate acudió a la cena de gala 100 Women In Finance, en el Victoria and Albert Museum, con un vestido de gasa en dos tonos de rosa con cinturón de terciopelo burdeos de la firma Gucci.

Todos los presentes cuando la vieron llegar pensaron que era una princesa de un cuento de hadas y ella se robó todas las miradas.

Fue un espectacular diseño drapeado con escote barco en tonalidades rosas empolvados. Una pieza confeccionada con varias capas de tejido vaporoso.

Kate combinó su outfit de princesa con unas zapatillas ‘glitter’ de Oscar de la Renta, un clutch también de terciopelo en tono vino a juego con su cinturón de Prada y unos pendientes también en rosa de Kiki McDonough.

Lo que más llamó la atención fue la sencillez de su maquillaje. Sus tonos fueron también en rosa y  el cabello lo lució suelto, pero retirado de la cara lo justo para añadir un toque de glamour.

Blanco como la pureza

En la entrega de los BAFTA, Kate Middleton deslumbró con un vestido blanco asimétrico firmado por Alexander McQueen.

Se trató de un diseño de tul hasta los pies y escote asimétrico en color blanco con el que Kate se convirtió en el blanco de todos los flashes de los fotógrafos.

La duquesa de Cambridge con su prenda de “cuento de hadas” dejó al descubierto uno de sus hombros y eso la convirtió en la protagonista de la velada.

El vestido destacó por sus adornos florales en el tirante y un fino cinturón que enmarcaba su esbelta silueta, la vaporosa falda también dio volumen y movimiento a su vestido de impoluto blanco.

Kate combinó su vestido de princesa con un clutch blanco con apliques plateados y los zapatos del mismo color.

Otro de los accesorios que la convirtieron en toda una princesa fueron sus espectaculares pendientes de diamantes con una perla en forma de lágrima que pertenecieron a la princesa Diana de Gales.

Mas de este tema:

Las cuatro prendas más veraniegas de la princesa Leonor en este mes

Las fotos más adorables de la princesa Charlotte compartiendo con la naturaleza

Looks con los que la reina Letizia lució sus tonificados brazos

Te recomendamos en video: