logo
Looks con los que la reina Letizia lució sus tonificados brazos
Realeza 16/08/2021

Looks con los que la reina Letizia lució sus tonificados brazos

Si alguien goza de un gran estilo y elegancia en la realeza, esa es la reina Letizia, quien siempre se destaca con cada look que lleva.

La reina derrocha glamour en todo momento, y demuestra que la edad no es impedimento para llevar prendas modernas.

Además, a sus 48 años tiene un cuerpo estilizado y atlético, con el que inspira a muchas mujeres, especialmente con sus brazos tonificados.

Y es que la esposa del rey Felipe realiza ejercicios constantemente que la ayuden a mantener unos brazos admirables, y que presume en diferentes looks.

La reina Letizia lució sus brazos tonificados con estos atuendos

Maxi vestido negro

Recientemente la reina deslumbró con su belleza y elegancia llevando un maxi vestido bohemio negro de tiras finas que dejaba sus brazos al descubierto.

Se trató de una pieza delicada, con aplicaciones florales, con cinturón de borlas y semitransparencias, que combinó con unas alpargatas.

Pantalón y blusa con vuelos

Para uno de sus looks más elegantes, la reina optó por llevar un pantalón blanco que combinó con una blusa en el mismo tono.

Esta prenda tenía vuelos en las mangas, que llegaban hasta la cintura, y le permitió lucir sus brazos tonificados con mucho estilo.

Vestido midi

En una de sus recientes apariciones junto al rey y a sus hijas, la reina derrochó clase con un vestido midi en tono rosa pastel.

Esta prenda tenía un escote en V y mangas muy cortas, que le permitieron lucir sus brazos y derrochó elegancia y sensualidad, y complementó con unas alpargatas negras.

Maxi falda floreada y blusa

También presumió sus fuertes brazos en un look delicado y romántico con una blusa blanca con escote en V y sin mangas.

Esta pieza la combinó con una maxi falda floreada muy elegante y hermosa, y complementó con sus alpargatas favoritas en tono beige.

Mas de este tema:

Seis vestidos que destacan la cintura de avispa de Kate Middleton

Dos colores únicos: fucsia y morado y así los lució Diana de Gales

Tres atuendos de Kate Middleton luciendo el terciopelo

Te recomendamos en video: