Realeza

Seis vestidos que destacan la cintura de avispa de Kate Middleton

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tiene una cintura de “avispa” de unos 60 centímetros.

Si hay algo que cuida al máximo la actual duquesa de Cambridge y futura reina de Reino Unido, Kate Middleton, es su figura esbelta y delgada, a pesar de ya tener tres hijos.

Y es que a sus 39 años, Kate Middleton tiene una figura envidiable y de las más codiciadas de la realeza. Todo lo que luce le queda perfecto y se agota en pocos minutos.

Recomendados

Sus atributos y condiciones físicas de atleta así lo confirman. Mide 1.75 y se dice que tiene las medidas de una modelo de pasarela, lo que hace que sea muy sencillo que las diseñadoras la vistan como lo harían en un desfile.

También se especula que es talla 6 británica, tiene una cintura de “avispa” de unos 60 centímetros, pesa 57 kilos y calza del número 39.

La cintura de avispa

En la actualidad, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sigue siendo el foco de atención, no por su labor dentro de la realeza, sino por sus elegantes looks y su apariencia única.

Uno de los rasgos que aún llaman la atención es su “cintura de avispa” y que luce a la perfección con sus vestidos y outfits. Aquí te presentamos los más representativos:

Kate lució un elegante vestido de Alice Temperley de encaje negro hasta el suelo. Lo más llamativo fue su pequeño cinturón negro que marcó de manera acertada su pequeña cintura.

Un atuendo perfecto para la oficina y sumamente elegante con la tonalidad azul. Con este conjunto, Kate Middleton potenció al máximo el efecto cintura de avispa, demostrando una vez más ser la royal que mejor marca cintura.

Un atuendo más formal y sobrio, pero que detalla muy bien la pequeña cintura de Kate Middleton. El negro es de sus colores favoritos y que le aportan más clase y elegancia. En este caso la cintura se convierte en el punto focal de la duquesa de Cambridge con esos botones en dorado que marcan su cintura.

La duquesa se decantó por un look sencillo y alegre, olvidándose de los tacones y de las prendas ajustadas para, en su lugar, lucir un bonito vestido verde estampado con cuadros.

Se trató de un vestido midi de la firma Sandro en color verde y con un estampado de cuadros en blanco. Además, este modelo tiene unas mangas largas con volante, una cintura marcada con un cinturón negro y un cuello en V que resultaba de lo más favorecedor.

Un vestido bastante sencillo y en celeste perfecto para cualquier reunión en primavera. Uno de los mejores atuendo de Kate que siempre son tendencia por brindar un efecto ‘cintura de avispa’.

Nuevamente, un fino detalle, un cinturón convierte la cintura de avispa de Kate Middleton en el principal foco visual con este atuendo. El atuendo presenta un pronunciado escote y cintura marcada, añade además un volante en el bajo para potenciar el efecto evasé de la falda.

Mas de este tema:

Dos colores únicos: fucsia y morado y así los lució Diana de Gales

Tres atuendos de Kate Middleton luciendo el terciopelo

La preocupación de los hijos de Kate y William por el planeta muestra su nobleza y madurez

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos