Espectáculos

La preocupación de los hijos de Kate y William por el planeta muestra su nobleza y madurez

Los duques de Cambridge han hecho un gran trabajo como padres

Kate Middleton

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William siempre han mostrado su preocupación por el medio ambiente y el planeta.

Y es que les preocupa el mundo que le van a dejar a sus hijos. “Siempre me ha gustado la naturaleza, pero la paternidad me ha dado un nuevo sentido de propósito”, dijo hace unos meses el príncipe William.

Y explicó: “Ahora que tengo a George, Charlotte y Louis en mi vida, tu perspectiva cambia. Quieres pasar a la siguiente generación, la vida silvestre, en mucho mejor estado”.

Recomendados

Hijos de Kate y William preocupados por el planeta

Por eso, sus hijos, a sus cortas edades, el príncipe George de 8 años, y la princesa Charlotte de 6 años han mostrado las mismas preocupaciones.

Y es que han evidenciado su nobleza y madurez a su corta edad, preocupándose por el bienestar del medio ambiente, así como lo hacen sus padres.

Hace unos días los duques publicaron una foto de la pequeña Charlotte sosteniendo a una mariposa, para sumarse a la iniciativa Big #ButterflyCount que impulsa la ONG, Butterfly Conservation en el Reino Unido.

La idea es evaluar la salud del medio ambiente, averiguando cuántas mariposas y de qué tipo existen en el país.

“Las mariposas son partes vitales del ecosistema como polinizadores y componentes de la cadena alimentaria”, escribieron en la imagen.

Además, tanto Charlotte como George son grandes admiradores del naturalista David Attenborough, quien es una inspiración para ellos.

George también ha mostrado su madurez a sus 8 años, y ha dejado claro en muchas oportunidades su amor por la naturaleza, siguiendo los pasos de sus padres.

De hecho, todos los hijos de Kate y William aman jugar en el jardín de su hogar, y estar en constante contacto con los árboles y plantas, que se encargan de cuidar muy bien.

Sin duda los duques están haciendo un gran trabajo como padres, y están criando a hijos responsables y preocupados que trabajarán por un mejor mundo y planeta.

Más de este tema

Las reglas más extrañas que los hijos de Kate y William, y los niños de la realeza deben seguir

Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones

Por esta razón, el hijo mayor de Kate y William ya no podrá usar shorts al cumplir 8 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos