logo
Por esta razón, el hijo mayor de Kate y William ya no podrá usar shorts al cumplir 8 años
Espectáculos 19/07/2021

Por esta razón, el hijo mayor de Kate y William ya no podrá usar shorts al cumplir 8 años

El pequeño deberá adoptar un estilo mucho más maduro

El príncipe William y Kate Middleton, han formado una hermosa familia con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte, y Louis.

Su hijo mayor ha crecido mucho, y ya está próximo a cumplir 8 años, momento en el que vivirá grandes cambios en su vida.

Y es que cada vez le falta menos para ser un adolescente, y, además, debe cumplir algunas normas que dicta la realeza.

Hijo mayor de Kate y William no podrá usar shorts al cumplir 8

Una de las normas que establece la realeza es que ningún miembro de la realeza debe vestir pantalones cortos después de los 8 años.

Por lo que el príncipe George al llegar a esta edad, el jueves 22 de julio, deberá dejar atrás esta prenda que tanto le hemos visto.

Y en su último look, en el partido final de la Eurocopa donde asistió junto a sus padres para apoyar a la selección de Inglaterra ya vimos cuál será el estilo del pequeño.

El primogénito de los duques de Cambridge llevó un traje en tono oscuro, con una camisa celeste, y corbata de rayas, idéntica a la que lució su padre.

Y se espera que sus looks de ahora en adelante sean así de formales, dejando de lado los shorts.

“Pensé que se veía muy elegante y regio… Debe haberse sentido muy cool y más como un adulto con su nuevo saco y su corbata a juego con el traje de su padre, lo cual fue también muy tierno”, dijo a la revista People la diseñadora francesa, Sophie Mirman, sobre el último look de George.

Esta diseñadora se ha encargado de vestir al príncipe George y a sus hermanos, Charlotte y Louis, por años, en diferentes ocasiones

“Está creciendo rápido y ahora se ve más como un hombre joven que como un niño… Su estilo no ha cambiado, pero ha evolucionado de la forma en que uno asumiría que lo haría, y recuerda mucho a lo que los jóvenes príncipes (William y Harry) habrían usado en la época de la princesa Diana”, dijo.

La última vez que vimos al príncipe George luciendo shorts fue durante la celebración del Día del Padre en junio junto a su padre y su hermana.

Más de este tema

Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones

Hijo mayor de William y Kate se roba la atención con su look y gestos en partido de fútbol

Las joyas de Kate Middleton que además de ser hermosas tienen un significado especial

Te recomendamos en video