logo
Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones
Espectáculos 12/07/2021

Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones

La duquesa demuestra que el rosa pastel es la tendencia del 2021

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres en el mundo, por su labor, estilo y trabajo.

Y es que se ha ganado el respeto de todos con su labor como duquesa, y futura reina, y ha demostrado que se puede ser mamá de tres, mujer trabajadora, y además, lucir espectacular.

La esposa del príncipe William siempre se roba las miradas con cada look, ya sea casual o sofisticado y da clases de estilo.

Kate nos ha enseñado cómo combinar prendas que todas las mujeres podemos lucir a cualquier edad y están en tendencia como blazer, faldas midi, y pantalones.

Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones

Recientemente, la duquesa de Cambridge lució como toda una princesa moderna, con un look delicado y elegante.

Kate llevó un vestido midi, en tono rosa pastel, de la marca londinense Beulah London, con mangas cortas, botones en la zona superior y cinturón en el mismo tono.

La falda era un poco ancha, por lo que la hizo lucir como una princesa, y complementó este atuendo con unos tacones anudados al tobillo en tono nude de la firma Aldo.

Además, llevó un bolso de mano vintage, de Josef, con bordados, hechos con ganchillo que se confeccionó entre los años 30 y 40.

La duquesa le dio aún más elegancia a su outfit con unos pendientes de oro blanco y brillantes de Mappin & Webb, y una mascarilla de flores de la casa española, Amaia Kids.

Su cabello lo llevó suelto con unas ondas suaves que la hicieron lucir delicada y romántica con su atuendo.

“Amo este look de Kate”; “qué vestido tan hermoso”; “me encantó desde el vestido hasta los tacones”; “ella es toda una princesa”; “amo cada atuendo que luce Kate”, y “ella es la más divina siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que Kate lleva un vestido midi, esta es una de las prendas favoritas de la duquesa, y siempre la ayudan a lucir elegante y cómoda en cualquier evento.

Más de este tema

Así es la hermosa complicidad que existe entre la reina Isabel y Kate Middleton

Kate Middleton nos enseña cómo usar camisetas básicas y tenis en looks elegantes

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Te recomendamos en video