logo
@princesadianadegales2 / Dos colores únicos: fucsia y morado y así los lució Diana de Gales
Realeza 14/08/2021

Dos colores únicos: fucsia y morado y así los lució Diana de Gales

Lady Di siempre se arriesgó a probar modelos nuevos de vestidos, llamativos y hasta exóticos.

Dentro de la inmensa paleta de colores que existen en el mundo hay algunas opciones que son bastante visibles y llamativas, que siempre atraen la atención. Esas dos opciones únicas son el color fucsia y el morado.

Dos tonos que la princesa Diana de Gales usó en innumerables ocasiones por la fuerza, lo llamativo y el poder de “rebeldía” que transmitían.

El morado y el fucsia dentro de la psicología tienen funciones bastante definidas. En el primer caso, el morado busca transmitir una sensación de paz y armonía. Mientras que el fucsia es uno de los tonos más llamativos y que reflejan alegría y fuerza vital.

Looks llamativos

Para nadie es un secreto que Diana de Gales sabía elegir a la perfección sus atuendos, ella era considerada toda una experta en la materia.

Además, Lady Di poseía un amplísimo repertorio de prendas, con sus accesorios predilectos, y nunca tuvo miedo por arriesgarse y probar modelos nuevos de vestidos, llamativos y hasta exóticos. Ella fue todo un referente en el mundo “de la moda”.

Te presentamos los looks más llamativos de Lady Di en morado y fucsia:

Un vestido largo para un evento de clase y sin las características mangas largas y que le permitió a Diana mostrar gran parte de sus hombros.

Lady Di siempre apostó por el morado por ser un color que transmite sensibilidad, delicadeza, elegancia, lujo o espiritualidad. La tonalidad también se asocia a la elegancia, la sensibilidad o incluso a la magia.

Diana siempre lució atuendos perfectos para el trabajo, con un estilo de jefa ejecutiva en una empresa, con falda corta o blazer.

Con este atuendo en morado se resaltó su belleza, inteligencia y su vida de lujo. También transmitió un poco de sabiduría y espiritualidad.

Como toda una princesa Disney lució Diana de Gales en una visita a los países árabes. El color morado le dio un toque de fantasía y lució como todo un personaje principal en un cuento de hadas.

Con este vestido estilo sari de seda y gasa fucsia y púrpura, diseño de Catherine Walker, Diana de Gales acudió a una gala en Bangkok (1988).

Lo llamativo del color fucsia fue toda una sensación en esa época por lo atrevido y llamativo, ninguna mujer de la realeza había dado el paso para lucir esa tonalidad. 

La princesa Diana deslumbró con un traje de falda de crepé fucsia intenso de Escada by Margaretha Ley que incluía una blusa alargada de cuello redondo con una fila de botones negros y una falda hasta la rodilla.

Una de las prendas más icónicas de Diana fue este vestido de lunares rosa fucsia con tocado a juego.

Lady Di siempre lucía un vestuario romántico y femenino, con grandes cuellos, con sombreros y tocados de referencias vintage y en colores llamativos.

Este color siempre se ha asociado a la rebeldía, la excentricidad y hasta la espiritualidad en sus tonalidades menos intensas.

Mas de este tema:

Tres atuendos de Kate Middleton luciendo el terciopelo

La preocupación de los hijos de Kate y William por el planeta muestra su nobleza y madurez

La infanta Sofía muestra su amor por los jumpsuit cortos y da clases de elegancia

Te recomendamos en video: