logo
La infanta Sofía muestra su amor por los jumpsuit cortos y da clases de elegancia
Realeza 10/08/2021

La infanta Sofía muestra su amor por los jumpsuit cortos y da clases de elegancia

La infanta Sofía ha mostrado su crecimiento y transformación en la madurez de sus atuendos a sus 14 años.

En los últimos meses la adolescente ha estado muy activa, apareciendo en eventos formales e informales junto a su hermana, la princesa Leonor, o con sus padres.

Y en cada evento sorprendió dando clases de estilo y elegancia con sus atuendos, en los que predominaban los jumpsuits cortos.

Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas de la infanta, y es una pieza muy moderna, fresca, y cómoda, que las mujeres de todas las edades podemos llevar.

La infanta Sofía enseña cómo llevar jumpsuits cortos con elegancia

Jumspuit ajustado en la cintura

Una de las prendas más delicadas y elegantes que llevó recientemente la joven fue un jumpsuit corto en tono verde pastel.

Se trata de una pieza de mangas largas, con cuello redondo, y con una cinta en la zona de la cintura, que combinó con unas sandalias beige.

Jumpsuit camisero

Nada más elegante que una prenda en tono blanco, y más si es un jumpsuit corto camisero que la infanta lució con mucho estilo.

Este modelo no tenía mangas y también llevaba una cinta del mismo jumpsuit en la cintura, y lo combinó con unas alpargatas con cintas en tono crema.

Jumpsuit con escote en V

En una de sus recientes apariciones con su hermana Leonor y su abuela, doña Sofía, dio clases de elegancia con un jumpsuit corto con escote en V y rayas verticales.

Era una pieza en tono crema, con mangas cortas y holgadas, y también amarrado a la cintura, que combinó con las mismas alpargatas fabulosas.

No hay dudas que la infanta ha aprendido mucho sobre la moda de su mamá, la reina Letizia, y su hermana mayor.

Sin embargo, se ha diferenciado del estilo de su familia, y ha sorprendido con un estilo moderno, en el que no deja la elegancia de lado.

Mas de este tema:

La reina Letizia al estilo de Meghan Markle muestra los vestidos más elegantes para el otoño

La reina Letizia tiene los mejores looks a sus 48 con faldas y vestidos floreados

Las reglas más extrañas que los hijos de Kate y William, y los niños de la realeza deben seguir

Te recomendamos en video: