Espectáculos

La reina Letizia al estilo de Meghan Markle muestra los vestidos más elegantes para el otoño

La reina sigue imponiendo tendencias para este 2021

Si alguien sabe cómo derrochar elegancia después de los 40 esa es la reina Letizia, y es que la esposa del rey Felipe tiene un gran estilo.

La monarca deslumbra e impacta con cada atuendo que luce en sus eventos, desde los más casuales hasta los más sofisticados.

Con cada look impone tendencias, y da clases de estilo tanto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, como a todas las mujeres.

Recomendados

Incluso, a veces coincide en algunos looks o se inspira en atuendos de otras mujeres de la realeza, como Meghan Markle, o Kate Middleton.

Algo que también ocurre viceversa, pues estas mujeres de la realeza británica también se han inspirado en Letizia algunas veces.

La reina Letizia lleva los vestidos más frescos y elegantes para la playa

Maxi vestido de rayas verticales

Durante su reciente visita familiar, junto a sus hijas y esposo al Club Náutico de Palma, la reina llevó un vestido muy fresco y moderno.

Se trata de un maxi vestido azul con rayas verticales en blanco, con escote recto, y tiras gruesas, que era amarrado en la cintura.

La reina combinó esta pieza con sandalias tejidas bajas en tono crema, y el cabello suelto, con unos lentes.

Este vestido es ideal para estilizar la figura, y se parece mucho a un estilo que Meghan Markle llevó hace unos años en su viaje a África.

Meghan llevó un vestido largo, en tono verde militar con rayas verticales en blanco y mostaza, y escote recto con tiras gruesas.

Esta pieza es perfecta para las mujeres de 40 o 50 que desean deslumbrar en el verano y otoño para una reunión casual, una visita a la playa, o un paseo.

La reina y Meghan unidas por sus estilos

Vestido camisero

No es la primera vez que Letizia lleva un estilo parecido al de Meghan, pues también lució un vestido camisero midi celeste, como el que la esposa de Harry llevó hace unos años.

La reina llevó esta pieza con mangas largas, en tono celeste y ajustado en la cintura con cinta, y Meghan también lució uno en el mismo tono con mangas largas.

Vestido midi animal print

La madre de Leonor y Sofía dio clases de elegancia con un vestido midi con cuello camisero y ajustado en la cintura con estampado animal print en negro y blanco.

Meghan también llevó un vestido cruzado con el mismo estampado en los mismos tonos, pero con mangas cortas, y también ajustado en la cintura.

Más de este tema

La reina Letizia, y otras famosas que prueban que las canas son la nueva tendencia del 2021

Kate Middleton y Letizia tienen el peinado más elegante y así lo puedes hacer para lucir como reina

La reina Letizia y la princesa Leonor prueban que el rojo está de moda con estos looks

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos