logo
Las fotos más adorables de la princesa Charlotte compartiendo con la naturaleza
Realeza 17/08/2021

Las fotos más adorables de la princesa Charlotte compartiendo con la naturaleza

Todo indica que la única hija del príncipe Williams será toda una ecologista.

Con apenas 6 años, la princesa Charlotte de Cambridge empieza a revelar que en un futuro no muy lejano, ella se convertirá en la principal ambientalista de la monarquía británica.

Cada vez es más evidente que la pequeña Charlotte ama la naturaleza y su gran pasión son los paseos en el campo y al aire libre.

Los allegados a los duques de Cambridge aseguran que a Charlotte le encanta pasar buena parte del tiempo en su propio huerto en la casa familiar.

Luego de hacer sus deberes escolares, la pequeña pasa a su segunda actividad preferida: cultivar lechugas, pepinos y tomates cherry.

Para Kate Middleton, duquesa de Cambridge, lo más importante es que su hija aprenda el valor del campo, de estar en contacto con la naturaleza, la siembra y que no vea tanto la televisión.

Amor por la naturaleza

Recientemente, Kate Middleton publicó una de las imágenes más tiernas de Charlotte y que se suma a su larga colección de imágenes de su hija en contacto con la naturaleza.

En la imagen se puede apreciar a la hija de los duques de Cambridge sosteniendo cuidadosamente una mariposa almirante roja entre sus manos. La mira con la curiosidad que provoca el insecto.

Son unas criaturas “no solo hermosas sino también tremendamente importantes. Las mariposas son parte vital del ecosistema como polinizadoras y componentes de la cadena alimentaria”, escriben el príncipe William y Kate Middleton junto a la imagen de Charlotte, que posa de pie en plena naturaleza.

Pero, esta no es la única imagen de Charlotte en la naturaleza. Acá te presentamos otras instantáneas que revelan el amor de la princesa por el medio ambiente:

En 2019, la duquesa Kate Middleton reveló una de las imágenes más tiernas de su familia. En ella se pudo observar a la princesa Charlotte y al príncipe George jugando en un pequeño riachuelo en Chelsea Flower Show.

En esa oportunidad, Kate escribió: “Disfruto al máximo ver como mis hijos pasan el tiempo al aire libre”.

Al cumplir cuatro años, Kate publicó otra imagen de su hija feliz jugando en el campo y sosteniendo una flor.

El escenario fue el precioso jardín de Norfolk, y este sirvió para mostrar a la princesa Charlotte al natural y como había crecido desde llegara al mundo aquel 2 de mayo de 2015.

En otra fotografía tomada por la duquesa de Cambridge se ve a su pequeña feliz jugando en la grama de un campo con una tímida y cálida sonrisa, seguido de un outfit en un color rosado.

La curiosidad por la naturaleza es lo que más llama la atención de la princesa Charlotte. Su madre ha asegurado que a su hija le apasiona el origen de las flores y siempre pregunta por sus nombres.

A la pequeña le encanta la jardinería y plantar árboles, lo que la convierte en toda una ecologista de la realeza.

Mas de este tema:

Looks con los que la reina Letizia lució sus tonificados brazos

Seis vestidos que destacan la cintura de avispa de Kate Middleton

Dos colores únicos: fucsia y morado y así los lució Diana de Gales

Te recomendamos en video: