logo
/ @casarealdeespanaLas cuatro prendas más veraniegas de la princesa Leonor en este mes
Realeza 18/08/2021

Las cuatro prendas más veraniegas de la princesa Leonor en este mes

Leonor de Asturias ha destacado por su forma única y personal de elegir su ropa.

La princesa Leonor de Asturias, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, se encuentra disfrutando del verano en Palma, una localidad que se caracteriza por sus altas temperaturas y atravesar la época del verano.

Lo que más ha llamado la atención en los últimos días son las prendas y looks de Leonor de Asturias bastante informales, cómodos y hasta cortos, en los que se dejan ver sus estilizadas piernas.

Cada día, la princesa Leonor da muestra de cómo es su estilo quinceañero con las prendas que elige. Algunos las califican bastante teen y hasta cercanas a la moda de las jóvenes adolescentes.

Prendas veraniegas

 En las últimas semanas, Leonor ha destacado por su forma única y personal de elegir la ropa más próxima a la edad que tiene. Sus colores favoritos han cambiado, ahora usa prendas con las que se siente más cómoda, y sus apuestas son ya no tan conservadoras como las de cuatro años atrás.

Te presentamos las prendas más veraniegas y teen de la princesa Leonor en este mes:

Hace pocos días, la princesa Leonor deslumbró a todos sus seguidores al mostrarse con un atuendo bastante atrevido, pero cómodo.

Ella lució un top blanco de nido de abeja con los hombros al aire y volante de algodón calado junto con una minifalda vaquera con botones frontales y corte evasé.

Leonor en esta oportunidad se hizo notar entre los presentes al usar una prenda en colores y estampados más llamativos. A ella le encantan los vestidos de flores.

La princesa optó  por llevar un minivestido floral de Mango en tonalidades rosas, el cual combinó con unas abarcas de plataforma de Mibo. Lo fresco  y versátil de la prenda es perfecta para un día de campo o una salida nocturna en un área con fuertes temperaturas.

Nuevamente, los vestidos floreados son los preferidos de Leonor en el verano.

La princesa Leonor se decidió por un fresco diseño de Zara. Se trató de un vestido corto con estampado de flores en el que los tonos rosas invaden la tela.

La prenda tenía un cuello en ‘V’ y un precioso plisado en el escote. Mientras que en la falda llamó la atención los volantes para darle mayor realce a sus piernas. Como calzado, ella optó por las clásicas alpargatas con cuña, calzado también preferido de la reina Letizia.

Este modelo es de uno de los más cortos que ha lucido la princesa Leonor en la temporada. Ella portó un look más maduro y femenino.

La prenda destaca por su estampado en detalles muy pequeños en colores azul y blanco. Una tonalidad nueva en su guardarropa. La prenda tenía una falda tipo wrap con un anudado a la altura de su cintura y que estilizaba su figura.

Mas de este tema:

Las fotos más adorables de la princesa Charlotte compartiendo con la naturaleza

Looks con los que la reina Letizia lució sus tonificados brazos

Seis vestidos que destacan la cintura de avispa de Kate Middleton

Te recomendamos en video: