Celebs

¡Ni el lupus, ni la depresión la detuvieron! Selena Gomez relató cómo logró superar sus momentos más oscuros

La cantante dejó claro que continuará haciendo música

Selena Gomez

Selena Gomez ha librado sus peores batallas como toda una guerrera y ha buscado la manera de alejarse de todo lo que la perjudica.

La ex estrella Disney posó para la revista Elle donde conversó sobre sus momentos más difíciles que la vida le presentado.

Selena Gomez enfrentó sus peores momentos

Un lupus, depresión, ansiedad, quimioterapias y las criticas en redes sociales fueron un cóctel para causar tal explosión y hundirla, sin embargo, fueron las ganas de ayudar a otras personas las que la ayudó a enfrentar sus adversidades.

Recomendados

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, estas eran todas las cosas que, honestamente, deberían haberme debilitado. Cada vez que pasaba por algo, pensaba: ‘¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar? Vas a ayudar a la gente’. Eso es realmente lo que me hizo seguir adelante. Pudo haber momentos en los que no fui lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme“, contó.

Selena admitió que se alejó de las redes sociales desde 2017, año en el que decidió eliminar Instagram de su teléfono y darle el control a su asistente, por su bienestar mental.

“No lo tengo en mi teléfono, así que no hay tentación. De repente tuve que aprender a estar conmigo misma. Eso fue molesto, porque en el pasado, podía pasar horas mirando la vida de otras personas. Me encontraba hurgando en el feed de alguien, y luego me daba cuenta de que ¡ni siquiera conocía a esa persona! Ahora obtengo la información de la manera correcta. Cuando mis amigos tienen algo de qué hablar, me llaman y me dicen: ‘Oh, hice esto’. No dicen: ‘Espera, ¿viste mi publicación?´”, relató Gomez.

La también actriz mencionó cómo quiere ser recordada cuando no esté más en este mundo y cómo pensar en eso cambió su perspectiva sobre la vida.

“Me dije, ‘tengo que hacer algo más. Después de que me haya ido, quiero que la gente me recuerde como mi corazón‘. Todo lo que me apetece tiene un aspecto caritativo. Si algo bueno no sale de eso, no lo haré. No necesito dinero, necesito gente que quiera pelear conmigo“, expresó.

Sobre su futuro en la música, aseguró que se mantendrá en la industria dando todo lo mejor de ella. De esta manera, pone fin a los rumores de su retiro como cantante.

“Creo que nunca dejaré de hacer música. No estoy diciendo que quiera un Grammy. Siento que estoy haciendo lo mejor que puedo, y todo se trata de mí. A veces, eso realmente me afecta“, acotó.

Más sobre este tema:

¡Terapia entre chicas! La invitación que Selena Gómez le hizo a Britney Spears

Selena Gomez comparte un tierno momento con su hermana

Las explosivas fotografías con las que Selena Gomez silenció a quienes critican su cuerpo

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos