logo
/ Instagram: @eizagonzalezEiza González encapsula el verano en un look con top de tirantes y minifalda plisada blanca
Espectáculos 20/08/2021

Eiza González encapsula el verano en un look con top de tirantes y minifalda plisada blanca

La actriz derrochó estilo y seguridad.

Eiza González no solo es la actriz más taquillera de Hollywood en este momento, sino también una de las mejor vestidas.

Durante los últimos años, a la par de sus éxitos como intérprete, la mexicana se ha consolidado como un referente de estilo con sus insuperables apuestas de moda.

En las alfombras rojas o eventos virtuales, siempre impresiona en glamurosos, auténticos e impecables outfits de alta costura. Pero sus lecciones estilísticas no se quedan en este escenario.

También se extienden a su vida diaria en donde logra atrapar todas las miradas por las razones correctas con sus combinaciones casuales.

Así lo hizo en días recientes al salir por un café en Los Ángeles, California, tras su salida de un gimnasio en un atuendo que capturó a la perfección el espíritu del verano.

Eiza González es una inspiración de moda estival con look total white

De acuerdo al Daily Mail, el miércoles 18 de agosto, González fue captada por los paparazis derrochando belleza en un look apegado a su estilo fresco, original y sensual en el color del estío: blanco.

La nacida en la Ciudad de México apostó para su recorrido rutinario por un top básico de finos tirantes y una minifalda plisada de tenis; esta última muy en tendencia durante la temporada de calor.

La estrella de 31 años complementó el conjunto impoluto en el que presumió sus piernas con unas fabulosas sandalias puffy rosa de Ugg que pusieron el acento de color.

Asimismo, elevó el femenino estilismo, perfecto para una tarde veraniega, llevando tres collares de oro en capas; una forma de combinar accesorios muy trendy desde hace meses.

De lo más relajada y animada, la protagonista de Godzilla vs. Kong fue retratada mientras cargaba con dos vasos de café hacia su auto.

En las imágenes, además se apreció que tenía su rostro apenas maquillado. Mientras, su cabello lo recogió de manera effortless en una cola baja con un coletero lila.

El año de Eiza

Este 2021 ha sido el año de Eiza González. No solo ha orquestado algunos de los estilismos más chic, sino que además ha triunfado a lo grande en todos los escenarios.

En lo que va del año, ha encabezado varias películas de éxito. También marcó la historia al convertirse en la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton y la primera embajadora latina de Bvlgari para Norteamérica.

Igualmente, fue invitada hace semanas a integrarse a la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

Por si fuera poco, ha estado filmando nuevos proyectos y tiene varios más en puerta. Entre estos, el biopic de la diva del cine mexicano María Félix.

Aparte de todos estos triunfos en el plano profesional, González encontró el amor en jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien ya se ha dejado ver derrochando miel.

Sin duda, esta plenitud en todos los terrenos de su vida tras años de incansable esfuerzo se reflejan en el alegre semblante que mostró mientras se paseaba con su último look rompedor.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video