logo
@bibygaytan / InstagramBiby Gaytán presume su figura a los 49 años con bañador negro
Celebs 19/08/2021

Biby Gaytán presume su figura a los 49 años con bañador negro

Biby Gaytán es una de las mexicanas más admiradas, pues no solo cautivó a miles de fanáticos en su época dorada como cantante y actriz, sino que se convirtió en una referencia para muchas mujeres por su papel de madre.

La actriz lleva más de dos décadas casada con el también actor Eduardo Capetillo, junto a quien formó una familia conformada por sus cinco hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel.

La famosa decidió alejarse del mundo artístico para llevar una vida mucho más discreta y cuidar a sus hijos, sin embargo, desde 2019, se ha dedicado a retomar varias de sus pasiones artísticas y ha vuelto al ojo público.

biby gaytán
Instagram

A través de las redes sociales, los seguidores de la ex Timbiriche están atentos a cada paso que da la famosa y ha logrado cautivar en más de una ocasión a lucir una despampanante figura a sus 49 años.

Así lo ha demostrado en varias ocasiones y con diversos looks, pues pese al paso de los años y a su ocupada vida, la artista no ha abandonado ni un segundo su pasión por el ejercicio y el baile.

Es así como la vemos constantemente haciendo ejercicios de yoga, flexibilidad y ballet, además de lucir esa esbelta figura que siempre la caracterizó.

Biby Gaytan mantiene una esbelta figura a sus 49 años

En un reciente paseo familiar, Biby Gaytán dejó verse que un bañador negro con el que quedó al descubierto su tonificado cuerpo.

El video fue grabado en los Cenotes de Yucatán, a donde la actriz y su familia viajaron para disfrutar de un día diferente.

La travesía fue compartida a través del canal de YouTube de la famosa, en el que muestra una faceta diferente mucho más familiar e íntima para demostrar cuáles son sus gustos.

Durante el viaje, Gaytán iba acompañada de sus hijos más pequeños, los gemelos Manuel y Daniel, quienes también disfrutaron del paseo.

Sin embargo, el momento que impactó a  todos los fanáticos fue cuando la famosa se animó a saltar al agua, pues aunque los nervios parecían superarla, logró armarse de valentía.

Más sobre este tema:

Hija de Biby Gaytán recibe duras críticas a su cuerpo y da un alto con poderoso mensaje

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deslumbra con su potente voz

Biby Gaytán regresa a las telenovelas como protagonista: estos son todos los detalles

Te mostramos en video: