Espectáculos

Britney Spears presume aumento de peso con una fotografía al desnudo

Britney Spears se mostró orgullosa de sus curvas y defendió ser libre con su cuerpo con fotografías topless.

britney spears

La cantante Britney Spears continúa luchando por su libertad en la corte, al mismo tiempo que toma control de sus redes sociales para compartir más de su vida con sus fans. En una publicación reciente la famosa presumió con orgullo su aumento de peso, y habló sobre su proceso para recuperar el control sobre su propio cuerpo con fotografías al desnudo.

Britney Spears defiende sus fotos topless y da lección de seguridad

La intérprete de ‘Toxic’ usó sus redes sociales para compartir fotografías topless y enviar un poderoso mensaje sobre el amor propio.

Britney comenzó diciendo que muchas veces en el pasado había tenido miedo de mostrar sus imperfecciones. El tener que actuar frente a una audiencia la había hecho insegura sobre su cuerpo y sobre lo que ‘no era atractivo’.

Recomendados

Agregó que no había pasado por una cirugía de aumento de mamas y tampoco estaba embarazada. El aumento en el volumen de su pecho se debía a un aumento de peso del cual se sentía orgullosa.

La cantante continuó diciendo que había decidido publicar las fotografías en las cuales mostraba su cuerpo debido a que durante muchos años la presión de la fama la había hecho sentirse insegura.

De acuerdo con Spears, ver las fotografías de sus desnudos la hace darse cuenta de que todo el dolor por el que ha pasado no son quien es ella realmente.

Britney se rebela contra las expectativas de un ‘cuerpo perfecto’

Por eso había querido mostrarse al mundo «en su forma más pura» para compartir quién es ella en realidad y sin las presiones de la fama, ni las expectativas de otros.

También agradeció a sus seguidores por crear el movimiento Free Britney y dijo que el significado de esa iniciativa era más profunda de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos