Celebs

Así fue el tierno baby shower de Yuya que prueba que está muy feliz de ser mamá

La youtuber ya está en la recta final de su embarazo y lo celebró con sus amigos.

yuya embarazo

Si alguien está encantada con su nueva maternidad es la youtuber Yuya, que desde que anunció su embarazo suele presumir su pancita ya de 8 meses.

Por esta razón, sus familiares organizaron un baby shower sorpresa para la mexicana, pocas semanas antes de darle la bienvenida al pequeño Mar, nombre que escogió junto con el padre de su bebé, el cantante Siddhartha.

Como era de esperarse en una de las latinas más exitosas en la plataforma, los detalles de la celebración se conocieron a través de YouTube, pero esta vez mediante el canal de Sergio Castrejón “Fichis”, el hermano de la influencer.

Recomendados

En la pieza de 15 minutos se ve lo mucho que disfrutaron la velada que estuvo compuesta de snacks de frutas y queso, un pastel elaborado con fondant y una coqueta decoración de globos azules y plateados con la palabra «Bienvenido Mar».

Esto tomó por sorpresa a Yuya, quien afirmó que pensó que la reunión se trataba únicamente para celebrar el lanzamiento de la cerveza artesanal de Fichis, por lo que le resultó agradable reencontrarse con sus seres queridos.

Yuya está en la recta final de su embarazo

A casi dos años de noviazgo, Yuya y el intérprete de temas como Cardúmenes y Mapas anunciaron el pasado 12 de junio el embarazo que marca el debut de ambos como papás.

La pareja anunció públicamente su romance el 30 de septiembre de 2019 y desde entonces han mostrado solidez, por lo que esta nueva etapa los tiene ilusionados.

De hecho, la también empresaria de 28 años afirmó que estará un tiempo ausente de las redes sociales para dedicarse por completo a ser mamá. «Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, afirmó según Quién.

Más de este tema:

Yuya emociona a sus fanáticos al revelar cuándo será el nacimiento de su bebé

Quién es Siddhartha, el novio de Yuya y padre de su hijo

Yuya anuncia que está esperando bebé con su novio Siddhartha

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos