logo
/ CortesíaAvril Lavigne posa en bikini a los 36 años y demuestra que no ha cambiado
Espectáculos 18/08/2021

Avril Lavigne posa en bikini a los 36 años y demuestra que no ha cambiado

La famosa cantante de punk posó en un sexy bikini neón con cortes que impactó al público en redes sociales.

La cantante de 36 años Avril Lavigne se encuentra disfrutando del verano en las playas de Malibu. Para compartir su diversión con sus seguidores, la famosa posó en un sexy bikini neón que impactó al público.

Avril Lavigne sorprende con foto en bikini

La intérprete de ‘Sk8er Boi’ posó junto a una alberca usando un bikini verde neón con cortes en las copas y a la altura de su cadera. Además usó lentes de sol en forma de corazón y dejó su cabello lacio y rubio suelto para la sesión de fotos.

La intérprete de ‘Sk8er Boi’ posó junto a una alberca usando un bikini verde neón con cortes en las copas y a la altura de su cadera.

Los fans de la famosa no tardaron en comentar lo joven que se ve y se mostraron sorprendidos por verla usando colores diferentes a su característico negro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es f91606d1039063ed459a5263f0d1255c.jpeg
Los fans de la famosa no tardaron en comentar lo joven que se ve y se mostraron sorprendidos.

La cantante se encuentra vacacionando junto a su novio Mod Sun, con quien compartió fotos comprando patinetas idénticas.

La cantante se encuentra vacacionando junto a su novio Mod Sun, con quien compartió fotos comprando patinetas idénticas.

La cantante Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores al anunciar su debut en TikTok, donde publicó un video interpretando su canción ‘Sk8ter boi’ mientras aparece junto a Tony Hawk. Muchos se emocionaron al ver de nuevo a la famosa tras varios años de mantenerse alejada del público y recordaron cómo fue que influyó en su adolescencia.

La cantante Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores al anunciar su debut en TikTok, donde publicó un video interpretando su canción ‘Sk8ter boi’.

Una de las cosas que más llamó la atención del video viral es cómo ha cambiado Avril Lavigne a través de los años, pues la mayoría la recuerda como una adolescente con cabello de mechas rosa y negro vestida con ropa oscura. Ahora con 36 años de edad recuerda esta etapa de su vida y muestra su evolución.

Una de las cosas que más llamó la atención del video viral es cómo ha cambiado Avril Lavigne a través de los años.

La carrera de Avril Lavigne comenzó a los 13 años cuando ganó un concurso para cantar junto a Shania Twain frente a un público de al menos veinte mil personas. Posteriormente conoció a Cliff Fabri quien se convirtió en su manager.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e0e4a2b626f93637e98dba6ff979c2c9.jpeg
La carrera de Avril Lavigne comenzó a los 13 años cuando ganó un concurso para cantar junto a Shania Twain.

A la edad de 16 años firmó un contrato millonario para producir dos álbumes. Entonces abandonó la escuela para dedicarse de lleno a la música. Su estilo de niña rebelde de clase media le hizo ganar gran popularidad e incluso llegó a participar en el soundtrack de la película The Matrix con la canción Complicated.

Su estilo de niña rebelde de clase media le hizo ganar gran popularidad e incluso llegó a participar en el soundtrack de la película ‘The Matrix’.

Su primer álbum Let go ocupó los primeros lugares de las listas musicales, ganando cuatro discos platino y el segundo lugar en Billboard 200. Además de ser certificado con un disco diamante al conseguir 18 millones de ventas.

Su primer álbum ‘Let go’ ocupó los primeros lugares de las listas musicales.

Avril también probó su suerte en el mundo de la actuación al participar en Sabrina, la bruja adolescente, Vecinos Invasores y American Idol. Expandió su negocio a una línea de ropa para la marca Kohl’s y un perfume llamado Black Star.

Avril también probó su suerte en el mundo de la actuación al participar en ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ‘Vecinos Invasores’ y ‘American Idol’.

En su vida privada, Avril Lavigne cuenta con un divorcio de su esposo Whibley. Posteriormente salió con Brody Jenner, hijo de Katlyn Jenner. En 2012 se comprometió con Chad Kroeger cantante de Nickelback, ambos se casaron en 2013 en Francia y se separaron dos años después.

En su vida privada, Avril Lavigne cuenta con un divorcio de su esposo Whibley.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: