Espectáculos

Madonna celebra 63 años con sexy vestido, demuestra que la actitud es lo más importante

Madonna celebró de manera irreverente y espectacular al posar con un sexy vestido y demostrar que la edad es solo un número.

Madonna

Madonna, la ‘reina del pop’ se encuentra celebrando su cumpleaños número 63. Como era de esperarse lo hizo de manera irreverente y espectacular al posar con un sexy vestido y demostrar que la edad es solo un número. Además aprovechó este festejo para apoyar una de las causas cercanas a su corazón por medio de donaciones.

PUBLICIDAD

Madonna: imparable y sexy a los 63 años

Durante el fin de semana, la cantante aprovechó para compartir con sus seguidores qué es lo que desea como regalo de cumpleaños. Por medio de redes sociales, Madonna dijo que el mejor regalo serían donaciones para comprar camas para el centro médico ‘Mercy James’, el cual ayudó a construir en Malawi en honor a su hija.

A través de un video dijo que el hospital es el único en Malawi que cuenta con una unidad de cuidados intensivos pediátricos. Agregó que para continuar con su funcionamiento necesitan 50 camas en total y como regalo de cumpleaños le gustaría poder continuar ayudando a esta región.

A través de un video dijo que el hospital es el único en Malawi que cuenta con una unidad de cuidados intensivos pediátricos

En otra publicación, posó con un vestido Versace color azul con estampado de flores. Su cabello rubio estuvo peinado en ondas y usó varios collares y brazaletes para complementar su look. A la publicación respondió la diseñadora Donatella Versace para desearle feliz cumpleaños.

En otra publicación, posó con un vestido Versace color azul con estampado de flores.

Mantenerse activa, el secreto de su juventud

Sus fans se mostraron sorprendidos con su figura delgada y atlética, ya que la intérprete de ‘Like a Virgin’ continúa siendo tan activa como en su juventud.

A través de sus redes sociales muestra su entrenamiento diario que incluye rutinas de baile, yoga y deportes como tenis y equitación.

Su pasión por el baile también lo ha heredado a sus hijos, quienes frecuentemente aparecen en los videos de su madre mostrando sus mejores pasos y su sentido de la moda.

Uno de ellos es David Banda, quien ha sorprendido a las redes sociales con sus atuendos andróginos y su actitud rebelde. Madonna ha declarado que el joven es quien más se parece a ella.

La famosa también compartió fotografías de su fiesta íntima, la cual celebró a lado de sus amigos y sus hijos, quienes también mostraron sus mejores atuendos para brindar por su mamá.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último