logo
Johnny Depp revive su carrera posando como modelo y prueba que está listo para luchar
Espectáculos 16/08/2021

Johnny Depp revive su carrera posando como modelo y prueba que está listo para luchar

Johnny Depp, finalmente ha logrado dar un paso firme hacia la recuperación de su carrera y su imagen pública.

Después de un año lleno de altibajos para el actor Johnny Depp, finalmente ha logrado dar un paso firme hacia la recuperación de su carrera y su imagen pública al haber sido nombrado la imagen de Dior para su fragancia ‘Sauvage’.

Johnny Depp encuentra aliados en Hollywood

La empresa de moda acaba de lanzar a través de redes sociales los videos de la nueva campaña protagonizada por el artista de 52 años. En la pieza podemos ver al actor presumiendo su talento musical. Depp toca una guitarra eléctrica en el desierto.

La empresa de moda acaba de lanzar a través de redes sociales los videos de la nueva campaña protagonizada por el artista de 52 años.

En las imágenes compartidas por Dior se puede leer el texto: “Johnny Depp, profundo, auténtico, libre. Él representa la magia del poderoso elixir. Nunca ha sido tan magnético y rock n’ roll.”

En las imágenes compartidas por Dior se puede leer el texto: “Johnny Depp, profundo, auténtico, libre.

Después del estreno de la nueva campaña, los fanáticos de Depp enviaron mensaje de redes sociales usando el hashtag #justiceforjohnnydepp en los cuales expresan su apoyo por la marca Dior por continuar trabajando con él a pesar de haber perdido su contrato para diversos proyectos como ‘Animales fantásticos’.

Después del estreno de la nueva campaña, los fanáticos de Depp enviaron mensaje de redes sociales usando el hashtag #justiceforjohnnydepp.

Incluso varios usuarios de redes dijeron que apoyarían a la marca comprando la fragancia por continuar apoyando al actor.

Incluso varios usuarios de redes dijeron que apoyarían a la marca comprando la fragancia por continuar apoyando al actor.

Por su parte Johnny ha declarado que está dispuesto a luchar por el lugar que se ha ganado en Hollywood, a pesar de sentir que está siendo boicoteado.

Por su parte Johnny ha declarado que está dispuesto a luchar por el lugar que se ha ganado en Hollywood.

En una entrevista con The Sunday Times, el actor dijo que estos cinco años han sido surreales y criticó el hecho de que su última película aún no haya sido estrenada en los Estados Unidos.

Criticó el hecho de que su última película aún no haya sido estrenada en los Estados Unidos.

De acuerdo con Depp su cinta ‘Minamata’ es una obra que tocaría profundamente a las personas y el hecho de que no sea estrenada por un boicot dirigido hacia él es injusto.

Johnny Depp
De acuerdo con Depp su cinta ‘Minamata’ es una obra que tocaría profundamente a las personas.

En la entrevista Johnny aseguró que se encuentra “trabajando para hacer que la verdad salga a la luz”.

En la entrevista Johnny aseguró que se encuentra “trabajando para hacer que la verdad salga a la luz”.

A pesar de las barreras que se ha encontrado, aún cuenta con aliados, ya que recientemente se anunció que los festivales de San Sebastian y Karlovy Vary había decidido otorgar reconocimientos al actor.

A pesar de las barreras que se ha encontrado, aún cuenta con aliados.

El Festival de San Sebastian le otorgará el Donostia Award por su trayectoria y sus contribuciones al mundo del cine. Mientras que el Karlovy Vary International Film Festival reconocerá al actor y su extensa carrera y legado en la industria del cine.

El Festival de San Sebastian le otorgará el Donostia Award por su trayectoria y sus contribuciones al mundo del cine.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: