logo
Danna Paola lleva el look más sexy / Instagram Danna Paola muestra su lado más relajado al combinar minifalda con chanclas
Celebs 16/08/2021

Danna Paola muestra su lado más relajado al combinar minifalda con chanclas

Cada uno de sus outfits es un concepto que inspira a miles de chicas y sabe cómo imponer nuevas tendencias, Danna Paola se ha convertido en una de las mexicanas más admiradas en el mundo gracias a su destacada trayectoria artística y auténtico estilo.

Si hay algo que caracteriza a la actriz es que no tiene miedo de romper las reglas cuando de armar nuevo atuendos se trata y así lo demuestra con cada uno de los looks que comparte a través de sus redes sociales.

Estilos elegantes, formales, relajados y casuales, todos lucen increíbles en la intérprete de Mía, pues sabe cómo proporcionar esa marca personal que la diferencia del resto de la mujeres del artístico.

Esto lo dejó claro en una de sus publicaciones más recientes, en la que deslumbró con un atuendo relajado con toque urbano conformado por una sudadera y falda combinadas con chanclas.

La sudadera oversize destacó por su estampado a cuadros en tono verde manzana que hacía deslumbrar el cabello rubio de la cantante.

Además, la famosa llevó una mini falda con el mismo color y detalles desteñidos.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos los seguidores fue el calzado que seleccionó Danna Paola para completar este look.

Unas chanclas en color negro fueron el complemento perfecto para lograr un estilo relajado sin perder esas características que hacen deslumbrar a la artista.

Danna Paola rompe las reglas de la moda y se lleva aplausos

El sencillo y relajado look con el que la famosa se llevó aplausos, no solo resultó un acierto que se llevó miles de elogios, sino que resultó un estilo lujoso de la marca Dior.

No es la primera vez que la artista deslumbra con la prestigiosa firma, pues en diversas ocasiones luce prendas, atuendos y accesorios de esta marca.

Pero la actriz no solo rompe las reglas con firmas de lujo, pues en su cotidianidad suele usar combinaciones con las que impone tendencias completamente nuevas.

Tal fue el caso de su look para los Spotify Awards 2020.

El atuendo estaba decorado con pedrería brillante, lo que le aportaba elegancia. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su calzado.

La cantante lució unos zapatos de tacón blancos con medias rosadas.

Los zapatos tenían una plataforma alta en la parte delantera, mientras que la parte del tacón era de aguja. Las medias llegaban hasta la mitad de su pantorrilla e iban a juego con el color del traje.

Más sobre este tema:

Danna Paola nos enseña el truco perfecto para llevar tenis plataforma con elegancia

FOTO: Danna Paola tiene el bikini ideal para chicas de poco busto y deslumbra en la playa

Danna Paola nos enseña cómo lucir tacones con medias en un look urbano

Te mostramos en video: