logo
Suri Cruise luce tan alta y hermosa como Katie Holmes
Espectáculos 15/08/2021

Suri Cruise luce tan alta y hermosa como Katie Holmes

En su aparición madre e hija, el público pudo ver que ahora Suri de 15 años luce tan alta como Katie Holmes.

Suri Cruise sorprendió a los fanáticos de Katie Holmes al mostrar lo mucho que ha crecido en un reciente paseo por Nueva York. En su aparición madre e hija, el público pudo ver que ahora Suri de 15 años luce tan alta como la actriz, lo que hace más evidente su parecido.

Suri Cruise y Katie Holmes parecen hermanas en reciente salida

Katie, frecuentemente es captada en las calles de Nueva York, ya que a pesar de ser una exitosa actriz, ha decidido llevar una vida normal junto a su hija. En esta ocasión la famosa de 42 años se acompañó de Suri en un día caluroso.

Katie, frecuentemente es captada en las calles de Nueva York, ya que a pesar de ser una exitosa actriz.

La adolescente llevó un atuendo de shorts color guinda, un crop top verde y sandalias. Además llevó su cabello lacio y negro suelto, dejando ver su gran parecido con su mamá.

La adolescente llevó un atuendo de shorts color guinda, un crop top verde y sandalias.

Por su parte Katie, usó un look monocromático de pantalones y playera color blanco, además de sandalias y una bolsa negra.

Por su parte Katie, usó un look monocromático de pantalones y playera color blanco.

Esto sucede después de que la adolescente de 15 años de edad, recordó a los fans de su madre a la época en la que Katie protagonizaba la serie ‘Dawson’s Creek’ en el papel de ‘Joey Potter’.

Esto sucede después de que la adolescente de 15 años de edad, recordó a los fans de su madre a la época en la que Katie.

La razón por la cual el parecido fue inminente entre madre e hija, fue por la elección de atuendo de Suri. Para su outfit causl, la joven usó un pantalón acampanado azul claro con un top blanco, tenis y una camisa azul atada en la cintura. Su cabello largo estuvo suelto.

La razón por la cual el parecido fue inminente entre madre e hija, fue por la elección de atuendo de Suri.

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá, ya que está claro que la niña heredó su belleza. Sus ojos azules y su cabello oscuro y largo son prueba de que Suri y Katy son idénticas.

Sus ojos azules y su cabello oscuro y largo son prueba de que Suri y Katy son idénticas.

Los looks de Suri han llamado la atención de los fanáticos de Katie y Tom, pues además de ser muy modernos y sencillos reflejan su personalidad despreocupada.

Los looks de Suri han llamado la atención de los fanáticos de Katie y Tom.

Aunque Suri parece llevar una muy buena relación con su madre y frecuentemente aparece en sus redes sociales, la historia de su papá es muy distinta. Esto se debe a que desde la separación de la pareja en 2013, el actor decidió no ejercer su derecho de ver a su hija 10 días al mes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3e01d96fd1b81c32bcea250907ba2cb4.jpeg
Aunque Suri parece llevar una muy buena relación con su madre y frecuentemente aparece en sus redes sociales.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: