logo
/ Captura videosPasión de gavilanes: Natasha Klauss no quería interpretar a ‘Sarita’ sino a este personaje
Espectáculos 15/08/2021

Pasión de gavilanes: Natasha Klauss no quería interpretar a ‘Sarita’ sino a este personaje

La actriz nunca hizo casting para interpretar a la mayor de las hermanas Elizondo.

Aunque ha encarnado todo tipo de personajes durante sus más de dos décadas de trayectoria artística, Natasha Klauss para siempre será reconocida por haber interpretado a ‘Sara Elizondo’ en Pasión de gavilanes.

En el año 2003, la actriz alcanzó la fama internacional, se clavó en los corazones de millones de televidentes y su carrera despuntó gracias a su participación protagónica en esta exitosa telenovela de Telemundo.

No obstante, este importante episodio en su vida pudo haber resultado completamente diferente si sus deseos en las audiciones para el melodrama se hubieran cumplido.

Y es que aunque ella entró a esta producción tras hacer un casting, la prueba que presentó no fue para dar vida a la discreta ‘Sarita’, sino para otro rol totalmente opuesto que quería encarnar.

El papel que Natasha Klauss quería en Pasión de gavilanes

Durante una entrevista al programa colombiano La red, la estrella confesó que nunca hizo el casting para la ser la mayor de las hermanas ‘Elizondo’, sino para el de la sensual ‘Rosario Montes’.

El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa supersexy, un vestido superpegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario‘, así mamacita divina”, develó en la plática registrada el año pasado.

Por esto, enorme fue su sorpresa cuando semanas después de las audiciones, el productor general del teledrama la contactó por teléfono para informarle el inesperado resultado de su prueba.

Según recordó, al contestar la llamada, lo primero que le dijo fue que le tenía una buena y una mala noticia.

La buena noticia es que estamos en Pasión de gavilanes, la mala es que no quedaste para ‘Rosario Montes”, recordó que le dijeron.

El veredicto la dejó en shock pero el encargado de la producción no tardó en explicarle para qué papel la había seleccionado.

“Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo“, rememoró que le anunciaron.

Como sabemos, el papel de ‘Rosario’ al final se lo ganó la talentosa actriz Zharick León.

Mientras, Klauss aceptó meterse en la piel de ‘Sara Elizondo’ sin imaginarse el éxito que le depararía.

Al final, cada una hizo un trabajo excepcional en sus respectivos papeles, demostrando lo acertadas que fueron las decisiones de la producción.

Hoy resulta imposible imaginarse otro rostro que no sean los de ellas en sus respectivos personajes en la trama.

Curiosamente, ambas tuvieron el mismo interés amoroso en la ficción: el galán ‘Franco Reyes‘, encarnado por Michel Brown.

“Mi personaje moría”: Natasha Klauss cuenta detalles de la novela

En otra entrevista el año pasado con el presentador Carlos Ochoa, la colombiana contó nuevamente esta anécdota y destapó que cuando aceptó ser ‘Sara Elizondo’, su papel no era protagónico.

En ese momento no éramos tres mujeres protagonistas. Sino que la historia era un poco diferente. Esto era basado en Las aguas mansas (…)”, comenzó a explicar.

De hecho, mi personaje moría. Alcancé a hacer escenas de ‘oh, me duele el corazón’, o sea los primeros capítulos”, reveló.

“Entonces, no se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y… fue una sorpresa para todos”, apuntó.

Pasión de gavilanes fue el antes y el después de todos, creo”, concluyó.

Hoy en día, a 18 años del estreno de esta historia, Klauss tiene una destacada carrera actoral pero sigue siendo aludida como la correcta ‘Sarita Elizondo’. Un papel que sin duda nació para personificar.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video