logo
La infanta Sofía da lecciones de estilo al llevar una playera con blazer oversize para su look chic y maduro
Realeza 15/08/2021

La infanta Sofía da lecciones de estilo al llevar una playera con blazer oversize para su look chic y maduro

El mundo de la realeza y de las familias reales es seguido por millones de personas alrededor del mundo, pero no solo los reyes, reinas y príncipes son los que están bajo el ojo de la farándula, puesto que hasta los más pequeños pueden dar lecciones de estilo, este es el caso de la infanta Sofía.

A sus 14 años, Sofía de Borbón es una de las personalidades de la familia real de España que más presencia e interés genera en la farándula, por lo que debe demostrar elegancia y clase en cada aparición en público.

En esta ocasión, la hija de la reina consorte de España impactó al público al presentarse en la ópera, en compañía de la familia real.

Fue así como llevó un atuendo espectacular y maduro, el cual demuestra que la joven está convirtiéndose en toda una mujer.

La infanta Sofía deja atrás su lado infantil para mostrarse como una adolescente con clase

La joven lució con mucho estilo y elegancia una combinación audaz, convirtiendo lo sencillo y casual en elegante y formal para una noche de ópera en familia, la cual no pasó desapercibida por las cámaras de cientos de personas.

El outfits de la infanta Sofía estuvo constituido por una playera blanca de cuello redondo por dentro del pantalón negro de bota ancha, el cual usó sin cinturón.

Lo más impresionante de su look fue el blazer de cuadros blancos y negros al estilo oversize y los zapatos de tacón con punta fina en color negro, lo que hicieron que la infanta Sofía se viera increíble y madura a la vez.

El castaño natural del cabello de la joven de 14 años brillaba con los reflectores y los flash de las decenas de cámaras de los paparazzis que se emocionaron.

Igualmente, sorprendió a los presentes en la ópera, al ver a Sofía de Borbón entrando al teatro tomada de la mano de su padre, el rey Felipe VI.

Esta es una de las muchas veces que la infanta Sofía ha sorprendido al mundo con sus atuendos, pues tiene un gusto excepcional para la moda y demuestra siempre clase y madurez a la hora de combinar su ropa para lucir impecable y hermosa ante el público.

Más sobre este tema:

La princesa Leonor impone nueva tendencia 2021 con vestido estilo pareo y alpargatas plataforma

La princesa Leonor aparece con un look de playera y tenis sin perder la elegancia

reina Letizia impactó en una sesión de fotos con vestido fucsia de cuento de hadas

Te mostramos en video: