La reina Letizia impactó en una sesión de fotos con vestido fucsia de cuento de hadas

El vestido Carolina Herrera ya lo había lucido anteriormente

La reina Letizia deslumbró en las nuevas fotos oficiales de la Familia Real con un vestido que parece haber sido sacado de un cuento de hadas. La pieza de color fucsia con flores bordadas.

La Casa Real de España reveló este martes las nuevas fotos oficiales de la familia, las cuales retratan a la reina junto a su esposo el rey Felipe y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

La reina Letizia recicló su atuendo

La monarca destacó gracias a un vestido Carolina Herrera que dejó a los seguidores de la realeza encantados, pues parece hecho para una historia clásica de princesas.

No es la primera vez que la reina utiliza esta pieza. Este diseñó único y hecho a la medida lo llevó en octubre cuando estuvo en Japón para la entronización del emperador  Naruhito.

View this post on Instagram

In occasione dell'inizio del nuovo decennio la Casa reale spagnola ha rilasciato nuove foto di della famiglia reale, scattate dalla fotografa Estela de Castro alla Zarzuela e Palazzo Reale. Leonor e Sofia vestite con abiti simili di colori diversi e solite ballerine ( 😶) mentre la madre ha optato per un abito blu e il padre per un completo grigio. Molto belle le foto che ritraggono i sovrani in abiti da gala; Felipe con l'uniforme da capitano generale dell'esercito e il toisón d' oro e Letizia in abito lungo già indossato in precedenza. Nella foto di famiglia Letizia indossa lo stesso abito ma in versione rossa. #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #QueenLetizia #PrincessLeonor #InfantaSofia #PrincessSofia #PrincessOfAsturias #ReyFelipe #ReinaLetizia #PrincesaLeonor #PrincesaDeAsturias #ReyesDeEspaña #KingOfSpain #QueenOfSpain #Monarchy #Royals #Royalty #Spain #España

A post shared by Royal Watcher – Sussex (@royal.watcher) on

El vestido es entallado en la parte del torso y de mangas largas. En la zona del pecho y hasta la parte baja tiene flores bordadas en blanco. La parte de la falda es ancha, pero con una caída sutil.

Los accesorios con los que combinó el elegante vestido fueron discretos, sin embargo, usó una lujosa y elaborada corona con la flor de lis en el centro.

El adorno característico de la realeza fue complementado con unos zarcillos brillantes y un llamativo brazalete plateado.

Te mostramos en video: