logo
Angelina Jolie presume su atuendo más elegante y casual a sus 46 años
Espectáculos 15/08/2021

Angelina Jolie presume su atuendo más elegante y casual a sus 46 años

Angelina Jolie demostró que sigue luciendo tan hermosa como siempre con un atuendo simple y elegante perfecto para mujeres de 40 años.

Angelina Jolie mostró su atuendo más elegante y cómodo en una salida de compras junto a su hijo Pax Jolie Pitt de 17 años. La actriz demostró que a sus 46 años continúa siendo la celebridad mejor vestida con un atuendo simple y sofisticado que se robó las miradas del público.

Angelina Jolie tiene el mejor estilo para una tarde de compras

Angelina y Pax fueron captados mientras visitaban una tienda de lentes de sol en Beverly Drive. Como siempre, la actriz que da vida a Lara Croft lució impecable en un atuendo de colores neutros.

Angelina y Pax fueron captados mientras visitaban una tienda de lentes de sol en Beverly Drive.

Angelina usó pantalones rectos a la cintura color negro que alargó sus piernas y la hizo lucir alta. La famosa combinó esta prenda con un suéter color gris y una bolsa color café. Para complementar su atuendo eligió zapatos de tacón en tono nude y su cabello suelto.

Angelina usó pantalones rectos a la cintura color negro que alargó sus piernas y la hizo lucir alta.

Pax coordinó su atuendo con el de su mamá usando un look simple de playera blanca y pantalones beige, además de tenis blancos y una gorra gris.

Pax coordinó su atuendo con el de su mamá usando un look simple de playera blanca y pantalones beige.

La familia de Angelina ha tenido un año ocupado pues han realizado varios viajes internacionales en los cuales se han encontrado con otras celebridades.

La familia de Angelina ha tenido un año ocupado pues han realizado varios viajes internacionales.

Angelina pasa tiempo con sus hijos en medio de su divorcio

De acuerdo con The Sun, la famosa llevó a Pax a Nueva York donde se encontraron con The Weeknd. La razón, es porque él es un gran fanático del cantante.

De acuerdo con The Sun, la famosa llevó a Pax a Nueva York donde se encontraron con The Weeknd.

Es claro que a pesar de la batalla legal que enfrenta con Brad Pitt, Angelina se esfuerza por pasar tiempo de calidad con cada uno de sus hijos y realizar actividades que les interesan.

Angelina se esfuerza por pasar tiempo de calidad con cada uno de sus hijos y realizar actividades que les interesan.

Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie Pitt, demostraron tener el mejor estilo madre e hija cuando asistieron al concierto del cantante Ziggy Marley en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. ambas lucieron sus mejores atuendos casuales para una divertida noche de chicas.

Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie Pitt, demostraron tener el mejor estilo madre e hija cuando asistieron al concierto de Ziggy Marley.

La adolescente de 16 años de edad demostró que heredó el buen gusto de su madre. Para el evento, usó unatuendo de pantalones negros, una blusa de manga larga color rosa, tenis Converse y trenzas en su cabello.

La adolescente de 16 años de edad demostró que heredó el buen gusto de su madre.

Por su parte Angelina usó un abrigo largo color negro y botas del mismo color mientras sostenía la mano de su hija al entrar al recinto.

Por su parte Angelina usó un abrigo largo color negro y botas del mismo color mientras sostenía la mano de su hija al entrar al recinto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: