logo
/ InstagramVicky, la hija de Victoria Ruffo, lució guapa y radiante en su cumpleaños
Celebs 13/08/2021

Vicky, la hija de Victoria Ruffo, lució guapa y radiante en su cumpleaños

La joven reapareció muy grande y cambiada.

Después del fracaso amoroso con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo rehizo su vida con Omar Fayad, con quien trajo al mundo a su hija Victoria y su mellizo Anuar.

Precisamente, ambos jóvenes estuvieron de celebración el pasado 11 de agosto cuando llegaron a sus 17 años de vida, por lo que no faltaron los detalles en su hogar.

victoria ruffo hija
La familia de Victoria Ruffo con Omar Fayad.- Instagram @actorsandseriess.

Pese a que la protagonista de Cita a ciegas y Las amazonas suele mantener este ámbito de su vida personal muy privada y sus dos hijos prefieren estar lejos del ojo público, se filtraron imágenes de los adolescentes en su día.

Fue tanto el hermetismo que ni siquiera la artista felicitó a sus dos retoños a través de su cuenta de Instagram oficial, en la que a veces comparte postales familiares.

victoria ruffo hijos
La protagonista de novelas con sus dos mellizos.- Instagram @queen_ruffo5.

La hija de Victoria Ruffo reapareció guapa y muy cambiada

En las postales quedó de manifiesto que cada vez se parece más a su mamá, de quien heredó la belleza, y ya se ha transformado en toda una mujer que incluso sostiene una relación amorosa desde hace varios meses.

Según El Heraldo, el encargado de compartir este buen momento fue Anuar Fayad que difundió algunas fotografías y videos del momento exacto en el que festejaron un año más de vida con algunos obsequios.

La joven lució muy feliz en su día.- Instagram @anuar_fm. / EL HERALDO MÉXICO.

Entre ellos, un abultado ramo de flores que recibió la hija de Victoria Ruffo muy sonriente y feliz portando una camiseta negra y luciendo una coleta baja.

No obstante, no se tienen mayores detalles de los asistentes al festejo, entre ellos, si pudo estar presente José Eduardo Derbez, el hijo mayor de la actriz mexicana de 59 años que sostiene muy buena relación con sus hermanastros.

Más de este tema:

Victoria Ruffo revive su papel en ‘Victoria’ y demuestra que no ha cambiado

El hijo menor de Victoria Ruffo ya tiene novia y se muestra como un hombre enamorado

Victoria Ruffo compartió foto del pasado con su hijo y ¡luce igual de guapa!

Te recomendamos en video: