logo
/ PinterestVictoria Ruffo revive su papel en ‘Victoria’ y demuestra que no ha cambiado
Espectáculos 04/08/2021

Victoria Ruffo revive su papel en ‘Victoria’ y demuestra que no ha cambiado

A sus 58 años de edad continúa siendo un referente de belleza y elegancia. Así lo demostró al revivir su personaje ‘Victoria’.

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más reconocidas, gracias a telenovelas como ‘La Fiera’ y ‘Abrázame muy fuerte’, se ganó el título de ‘La reina de las telenovelas’. A sus 58 años de edad continúa siendo un referente de belleza y elegancia. Es por eso que una reciente publicación sorprendió a sus seguidores, pues se trató de una foto en la cual revivía su personaje en la telenovela ‘Victoria’.

Victoria Ruffo revive su papel como ‘Victoria’

En la fotografía, Victoria aparece usando el mismo atuendo que usó en una de las escenas más memorables de la telenovela. Se trata de una secuencia en la cual su personaje está furiosa mientras preparaba una ensalada.

En la fotografía, Victoria aparece usando el mismo atuendo que usó en una de las escenas más memorables de la telenovela.

La escena comienza con la familia llegando a su casa, el esposo molesto enfrenta a ‘Victoria’ porque se entera que estuvo acompañada de ‘Gerónimo’, mientras ella explica la situación muy molesta y gritándole a su esposo, prepara una ensalada. Entonces explota por tener que pensar en toda su familia siempre mientras su esposo tiene romances.

La escena comienza con la familia llegando a su casa, el esposo molesto enfrenta a ‘Victoria’ porque se entera que estuvo acompañada de ‘Gerónimo’.

Esta fue una de las escenas más memorables de la telenovela, pues se trataba de un momento dramático para la familia, además de ser una oportunidad para Ruffo para mostrar su talento para el drama.

Esta fue una de las escenas más memorables de la telenovela, fue una oportunidad para Ruffo para mostrar su talento para el drama.

Anteriormente, la actriz Victoria Ruffo sorprendió a sus fans al confirmar el regreso de la telenovela Corona de lágrimas 2. Aunque la serie llegó a su fin en 2013, El ‘Güero’ Castro tiene planeado hacer una segunda parte con el elenco original.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es victoriaruffo-b4d31d5608ec289abdd32e15ee1246ea.jpg
Anteriormente, la actriz Victoria Ruffo sorprendió a sus fans al confirmar el regreso de la telenovela Corona de lágrimas 2.

En la entrevista publicada en el canal de YouTube de Eden Dorantes, Victoria Ruffo confirma que regresará al papel de ‘Refugio‘ para continuar con la historia original. Estará acompañada de Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones.

En la entrevista publicada en el canal de YouTube de Eden Dorantes, Victoria Ruffo confirma que regresará al papel de ‘Refugio‘.

La telenovela llegará en el 2022 en las pantallas mexicanas. Victoria dijo que está muy emocionada de regresar a este proyecto, ya que extraña mucho a los miembros del elenco, especialmente a quienes interpretaban el papel de sus hijos.

La telenovela llegará en el 2022 en las pantallas mexicanas. Victoria dijo que está muy emocionada de regresar a este proyecto.

Además confesó que todo estaba previsto para comenzar este año, pero debido a la pandemia no fue posible.

Además confesó que todo estaba previsto para comenzar este año, pero debido a la pandemia no fue posible.

Los seguidores de la actriz, mostraron su emoción a través de redes sociales. Sobre todo, porque la noticia llegó en el cumpleaños número 58 de la actriz.

Los seguidores de la actriz, mostraron su emoción a través de redes sociales.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: