logo
VSCO / InstagramEl hijo menor de Victoria Ruffo ya tiene novia y se muestra como un hombre enamorado
Celebs 09/07/2021

El hijo menor de Victoria Ruffo ya tiene novia y se muestra como un hombre enamorado

Anuar tiene meses de relación con la joven Vanessa.

Producto de su relación con Omar Fayad, Victoria Ruffo trajo al mundo hace 16 años a los mellizos Anuar y Victoria, quienes vinieron a completar su familia, y ahora son todos unos casi adultos. Para mejor demostración está el hecho de que su hijo menor tiene novia oficial, como su propia mamá confirmó.

victoria ruffo hijo anuar
Anuar posando con Victoria Ruffo hace varios años atrás.- Instagram @victoriayanuar.

“Ya tiene novia mi hijo Anuar, y ya tiene novio mi hija Vicky”, afirmó la actriz en un reciente contacto con los medios de comunicación en el que explicó que todavía no ha podido conocer a la mujer que le robó el corazón al mayor de todos, José Eduardo Derbez, según Quién.

Ahora, ha sido Anuar quien ha dado algunas muestras de su relación, que mantiene muy privada para evitar poner los reflectores sobre la jovencita de la que está muy enamorado.

novia hijo victoria ruffo
Los jóvenes han sido cautelosos a la hora de mostrar su amor.- VSCO Vanessa Pfeiffer.

La novia de Anuar, el hijo de Victoria Ruffo

De acuerdo con el mismo medio, ella se llama Vanessa Pfeiffer y pertenece a una de las familias más reconocidas de Pachuca. Es contemporánea con el joven por lo que comparten intereses afines, lo que los hizo acercarse como pareja.

vanessa pfeiffer y anuar fayad ruffo
Los dos están muy enamorados.- VSCO Vanessa Pfeiffer.

Tan feliz está el hijo de Victoria Ruffo con su novia que ambos protagonizan la foto de su perfil en Instagram, con más de 10 mil seguidores, pero eso sí, pocas publicaciones ya que al igual que su mamá prefiere no exponerse demasiado ante el público.

“Anuar y Vanessa no ocultan su noviazgo. Por ejemplo, hace una semanas estuvieron en los 15 años de una amiga en común, Sofía Aguilar donde, según reportes, se dejaron ver muy enamorados”, informó la misma fuente.

hijo victoria ruffo
Vanessa tendría 16 años al igual que él.- VSCO Vanessa Pfeiffer.

Su hermana Vicky tampoco se queda muy atrás porque a principios de junio sorprendió a sus seguidores con una romántica foto al lado de su pareja, del cual se desconocen mayores detalles.

Más de este tema:

Victoria Ruffo compartió foto del pasado con su hijo y ¡luce igual de guapa!

Los mejores looks con los que Andrea Meza derrochó elegancia en su visita a México

YosStop seguirá en prisión: todo lo que se sabe sobre su caso hasta ahora

Te recomendamos en video: