Espectáculos

Kate y Meghan Markle más unidas a pesar de problemas con la realeza dan lección de amistad

A pesar del drama con la monarquía, desean que sus hijos crezcan en armonía familiar.

meghan markle reino unido
@sussexroyal Instagram

Después de que el príncipe Harry dejara la realeza para mudarse a Estados Unidos con su familia, mucho se ha comentado sobre la relación que mantienen Meghan Markle y Kate Middleton en la actualidad. Recientemente una nueva noticia indica que ambas han trabajado en mantener su amistad a pesar del drama con la monarquía y desean que sus hijos crezcan en armonía familiar.

PUBLICIDAD

Meghan Markle y Kate Middleton se reconcilian por el bien de sus hijos

Después de que Meghan Markle y Harry dieran una entrevista con Oprah en la cual hablaban sobre los abusos de la realeza, todo indicaba que la relación entre la pareja y la familia del príncipe William se había roto de manera definitiva.

Después de que Meghan Markle y Harry dieran una entrevista con Oprah en la cual hablaban sobre los abusos de la realeza.

Los rumores surgieron después de que Meghan reveló que Kate la hizo llorar en las semanas previas a su boda. El problema surgió por la elección de los vestidos que usaría la princesa Charlotte, lo que terminó en una discusión que afectó los sentimientos de Meghan.

Los rumores surgieron después de que Meghan reveló que Kate la hizo llorar en las semanas previas a su boda.

Sin embargo noticias recientes parecen indicar que esto no es así, pues Meghan y Kate han decidido dejar el drama atrás para trabajar en mejorar su relación por el bien de la familia.

De acuerdo con Us Weekly, ambas han decidido dejar el pasado atrás y están más unidas que nunca. Pues para ambas el bienestar de la familia es lo más importante.

Según la publicación, después de que la actriz diera la bienvenida a su hija Lilibet Diana, Kate se puso en contacto con ella para conocer a la bebé. Además le envió regalos y se ha mantenido en contacto para formar una relación entre ellas y sus hijos.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dieron la bienvenida a su hija Lilibet Diana. De acuerdo a un comunicado emitido por ambos, la bebé nació en el Hospital de Santa Barbara, California.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dieron la bienvenida a su hija Lilibet Diana (Tim Graham/Tim Graham Photo Library via Get)

En el comunicado, Harry y Meghan explicaron el significado de su nombre, con el cual rindieron homenaje a la princesa Diana y a la reina Elizabeth.

«Lili, es el nombre en honor a su abuela, la reina Elizabeth a quien su familia llama con cariño Lilibeth. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales.»

En el comunicado, Harry y Meghan explicaron el significado de su nombre.

La pareja agregó que se sentían bendecidos por tener a su hija y que ella era más de lo que habrían podido imaginar. También agradecieron a sus seguidores por el amor y los buenos deseos que han recibido durante este momento.

La pareja agregó que se sentían bendecidos por tener a su hija y que ella era más de lo que habrían podido imaginar.

Lili, es la segunda bebé de Harry y Meghan, quienes cuentan con un hijo, el pequeño Archie quien cumplió dos años recientemente. El anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle se hizo en febrero, meses después de que la duquesa hablara abiertamente del dolor que había sentido al sufrir un aborto espontáneo en julio a través de un escrito en el New York Times.

Lili, es la segunda bebé de Harry y Meghan, quienes cuentan con un hijo, el pequeño Archie.
Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último